•  Los Saraperos de Saltillo presentaron la Nueva Piel que vestirán para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, con 4 innovadores uniformes elegantes y vistosos en colores oxford, negra, aqua y blanca, en medio de un evento donde aprovecharon para presentar en video, algunas de las caras nuevas que fortalecen el pitcheo y bateo del equipo en busca de otro Campeonato.  

 Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Lunes 10 de abril de 2023.Los Saraperos de Saltillo presentaron la Nueva Piel que vestirán para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, con 4 innovadores uniformes elegantes y vistosos en colores oxford, negra, aqua y blanca, en medio de un evento donde aprovecharon para presentar en video, algunas de las caras nuevas que fortalecen el pitcheo y bateo del equipo en busca de otro Campeonato.  

Por parte de la directiva de Saraperos, estuvieron presentes Edgar Zerrweck, Director Deportivo de Saraperos de Saltillo; Rodrigo Aguirre, Director Deportivo, además de Jorge Verástegui, Director de Grupo Alianza, quienes estuvieron acompañados por Alina Garza, Directora del INEDEC y Antonio Cepeda, Director del Deporte Municipal. 

Contamos con la presencia de socios comerciales del equipo para este año y 50 aficionados con abono que fueron sorteados para atestiguar esta noche la presentación de los 4 nuevos uniformes para la campaña 2023 en un marco ideal en la explanada del Estadio “Francisco I. Madero”. 

Estos son los nuevos diseños que lucirá el Dragón del Norte a partir del 25 de abril que termina el ayuno beisbolero y arranca la campaña 2023 de la LMB: 

OXFORD: Orgullosos de nuestras raíces y como tributo a la ciudad natal del equipo Saraperos, presentamos la casaca gris oxford, con la leyenda “SALTILLO” en el pecho, justo en el corazón, con letras en color negro y con vivos en color aqua. Nuestros patrocinadores aparecen en color aqua. Especialmente para juegos de gira. La lució en el evento orgullosamente el cañonero cubano Henry Urrutia. 

 BLACK: Una de las casacas más clásicas en color negro, mejorada con vistas al centro, en el cuello, así como en los bordes de las mangas en color aqua, característico de nuestra nueva piel en la Temporada 2023. Nuestros patrocinadores aparecen en el mismo tono y resaltando en el lado izquierdo, nuestro isotipo en color negro con bordes color aqua. Uniforme De gala, Elegante y… ¡Simplemente espectacular! Presentadas por el saltillense Fernando Villegas y el pitcher zurdo Mike Peña. 

 AQUA: El color aqua es indiscutiblemente el color representativo de nuestro equipo, y se proyecta en esta indumentaria con finas vistas en color negro en el cuello y mangas, destacando al centro el logotipo de Saraperos con bordes en color blanco. Nuestros patrocinadores aparecen en color negro. Esta prenda es… ¡Saraperos 100%!  Modelada por el catcher Edgar Cabral y el segunda base Missael Rivera. 

 BLANCA: ¡Para lucir en casa, un Clásico que resalta! Casaca color blanco con vistas en el cuello y mangas color aqua. Al centro el icónico logotipo de Saraperos en color negro con bordes blanco y negro. Los Patrocinadores aparecen en color gris. ¡Orgullosamente Saraperos! Portándola esta noche el “Prototipo” Rainel Rosario y el joven promesa Marco López. 

 Antes de la presentación de los nuevos Jerserys de nuestro equipo, se mostró un video con los mejores momentos de la novena saltillense en la campaña 2022, enseguida un video que destaca las nuevas caras de nuestros Saraperos, entre ellas el veloz Mallex Smith que encabezará el orden al bat para abrir los ataques ofensivos, además de ser el dueño del prado central; el zurdo Ariel Miranda que viene a fortalecer el pitcheo abridor junto con Chris Mazza y Aníbal Cervantes, todos ellos caras nuevas del sarape, entre otros. 

 Uno de los grandes momentos de la noche, fue la participación de Kike Conejo, la mascota más altruista de la LMB, acompañado por el “Dragón del Norte”, quienes junto con la porra verde deleitaron a todos nuestros invitados especiales, además de reconocer a nuestros patrocinadores, pues cada pieza son parte fundamental del espectáculo familiar que año con año ofrece la directiva de Saraperos encabezada por César H. Cantú García, como parte de la experiencia que se lleva la mejor afición de México en la Catedral del Beisbol de Coahuila.