Ciudad de México- Casi 17 mil aficionados asistieron a los dos encuentros de pretemporada de los Diablos Rojos del México el fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú, en donde la experiencia del ‘Fan Fest’ rompió paradigmas y, gracias a la buena experiencia en la que se convirtió, abre la puerta a más actividades de este nivel.

El Presidente Ejecutivo de los Diablos Rojos del México, Othón Diaz Valenzuela, confirmó que la asistencia al encuentro sabatino fue de nueve mil 600 aficionados, mismos que al terminar el duelo pudieron bajar al campo y participaron en una firma de autógrafos con los jugadores, mientras que en el choque del domingo estuvieron presentes siete mil 200 fanáticos.

“Vivieron una experiencia de vida, no solo por el juego sino por la oportunidad de bajar al campo y estar en donde sus ídolos juegan y eso trajo como consecuencias sonrisas, alegrías, muchas fotos y videos. En las redes sociales se vio que para mucha gente fue uno de los mejores días de su vida, fueron momentos muy emotivos los que se vivieron y así es como se llevaron una parte del Estadio Alfredo Harp Helú”, explicó el directivo.

Uno de los puntos más importantes que se presentaron en esta actividad fue el orden y la actitud que tomaron los aficionados cuando estuvieron dentro del terreno de juego, situación que abre la puerta para que seguir haciendo más actividades con este tipo de impacto.

“Para nosotros fue también una nueva experiencia porque meter 10 mil personas en un campo no es algo sencillo y teníamos que aprender y ver que fuera seguro para todos. Nos dejó un grato sabor de boca lo que se hizo y ver que sí somos una afición diferente, respetuosa, que (los fans) solos decidieron formarse para tomarse fotos en las bases o en el montículo. Se mostró un nivel de madurez y comportamiento excelente por parte de los fans y eso es algo que nos da la tranquilidad de hacerlo en otras ocasiones. Aquí la felicitación es para los aficionados que vivieron esta experiencia y que ayudaron a que fuera algo totalmente sano y en orden”, continuó Diaz Valenzuela.

El directivo explicó también que este tipo de actividades, así como el haber presentado una nueva línea de uniformes, está ligado al trabajo que se está haciendo fuera del diamante para darle al fan del beisbol y de los Diablos Rojos una experiencia extraordinaria y con más sorpresas a lo largo de la Temporada 2023.

“Estamos comprometidos en superar las expectativas de la gente. Sabemos que venir es algo extraordinario por la comida, el ambiente, el beisbol, es una experiencia que tienes que vivir si estás en la ciudad de México. Lo que buscamos ahora es como superamos lo que estamos haciendo con el fin de buscar crecer y mantenernos en el gusto de la gente. A las personas no les gusta ver siempre lo mismo y nosotros estamos enfocados en traerles otra opción, haciendo cosas nuevas”, sentenció el Presidente Ejecutivo.