-Acereros se impuso 5-4 a Saraperos en duelo de pretemporada que presentó muy buena asistencia.

 Monclova, Coahuila; 8 de abril. Acereros-Comunicación. Wílmer Ríos se convirtió en el primer pitcher de La Furia que lanza 4 innings en la actual pretemporada; con lo que continúa avanzando en su proceso evolutivo de cara a estar en el mejor nivel posible para el inicio del rol regular; en su aseada labor solo recibió una carrera sucia y fue respaldado con cuadrangular de 3 carreras conectado por Logan Moore, además de imparable productor de Rodolfo Amador.

LA DE LA QUINIELA: El Sarape se adelanta en el amanecer del encuentro cuando Fernando Villegas se embasa en infield hit que se combina con error de tiro para llegar a la intermedia, nueva pifia defensiva le permite quedar salvo en tercera y desde ahí anotar con rodado al cuadro de Henrry Urrutia el 1-0 visitante.

LA DEL EMPATE Y LA DE LA VOLTERETA: Los dueños de casa igualaron el score en el tercer rollo, Chance Sisco da doblete para iniciar ataque, wild pitch lo lleva a la antesala y sacri fly de B.J. Boyd lo remolca al plato. El Acero toma ventaja que ya no perdería en la cuarta, ya ante Miguel Peña, bola ocupada de Álex Mejía entrega el segundo tercio, pero le permite anclar en primera, sencillo de Chance Sisco pone corredores en las esquinas y Rodolfo Amador responde con oportuno imparable para el 2-1.

LAS DE LA DIFERENCIA: En la sexta Noah Perio y Álex Mejía ligan hits y con ellos en los senderos, Logan Moore descarga panorámico jonrón de 3 carreras para que la pizarra se colocara 5-1.

 LA NOVENA TRAJO EMOCIONES: Bases por bolas a Luis Carlos Martínez Jr. y Víctor Becerril se convirtieron en anotaciones con triple de Misael Rivera, quien también timbró en el infield hit de Michael Wing. Con la del empate en posición de anotar, Luis González dominó a Sergio Burruel con rodado al short para sellar el 5-4 final.

EL PITCHEO: Lo ganó Wílmer Ríos con 4 tandas de una carrera inmerecida, Joe Pulido, Vidal Nuño, Carlos Bustamante y Jake Barrett lanzaron un inning cada uno sin recibir daño mientras que Luis González aceptó 3 en el último episodio. La derrota es para Miguel Peña con relevo de 4 carreras en 3 entradas, antes Ariel Miranda trabajó 3 de 1, Keneth Sigman (7ma), Mario Meza (8va) y Yapson Gómez (9na) se encargaron del resto.

EL BATEO: Logan Moore con homerun en 2 turnos, Chance Sisco de 2-2, Chris Roberson de 1-1 y Alex Dickerson de 1-1 fueron lo más destacado del bateo azul.

Ambos equipos se vuelven a encontrar este domingo a las 5 de la tarde, ahora en el Francisco I. Madero de Saltillo.

 50 AÑOS DE: #AceroInolvidable.