Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) En un gran juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca amanecerán mañana como líderes del torneo “Interliga 2023” al derrotar a los Diablos Rojos del México por pizarra final de 4 carreras por 3 en el estadio “Alfredo Harp Helú”; Kyle Martin y José Carlos Ureña conectaron cuadrangulares.

La pizarra se abrió en la misma primera entrada con elevado de sacrificio de Japhet Amador al prado central, anotando desde la tercera base Jesús Fabela con la carrera de la quiniela; una más fabricaron los Diablos con imparable remolcador de Moisés Gutiérrez al prado central, empujando al plato a Japhet Amador para poner el juego 2-0 en la baja de la cuarta entrada.

Guerreros vino de atrás en el juego con cuadrangulares espalda por espalda del norteamericano Kyle Martin y José Carlos Ureña, colocando el juego 2-2 frente al relevo Máximo Rodríguez.

La ventaja la tomó el equipo zapoteca con doblete remolcador del “Niño” Eric Meza entre jardín central y derecho, anotando desde la segunda base Rigoberto Terrazas, poniendo la tirilla parcial 3-2.

Diablos no bajó los brazos y empató los cartones con doblete remolcador de una de Japhet Amador por toda la línea de la tercera base, enviando la tercera para su equipo en los spikes de Antonio Castañeda.

Guerreros en la novena baja, tomó ventaja que ya no perdería con elevado de sacrificio de Brandon Jaime por todo el jardín izquierdo, llegando a tierra prometida Oziel Flores con la carrera que le diera la victoria a los bélicos.

El pitcher ganador es Armando Angüis, la derrota para José Hernández y el salvamento para Esteban Bloch.

Por Guerreros, lanzaron Ángel Padrón, Elvin Liriano, Obiel Parra, Edubray Ramos, Armando Angüis y Esteban Bloch.

El día de mañana, Guerreros se mide al Águila de Veracruz en el estadio “Alfredo Harp Helú” en punto de las 19:00 hrs.