• Los Acereros de Monclova aprovechar un mal relevo de Devin Raftery en la sexta y par de errores en la octava para venir de atrás y ganar 8 por 4 a los Saraperos de Saltillo, en una edición más del Clásico Coahuilense, que registró otra gran entrada con 10 mil 766 aficionados apoyando en la Catedral del Beisbol de Coahuila, tremenda respuesta para un juego de pretemporada.  

 Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Domingo 9 de abril de 2023. Los Acereros de Monclova aprovechar un mal relevo de Devin Raftery en la sexta y par de errores en la octava para venir de atrás y ganar 8 por 4 a los Saraperos de Saltillo, en una edición más del Clásico Coahuilense, que registró otra gran entrada con 10 mil 766 aficionados apoyando en la Catedral del Beisbol de Coahuila, tremenda respuesta para un juego de pretemporada.

 Jenrry Mejía tuvo una buena apertura en el Madero, para recibir a los Acereros de Monclova, en una edición más del clásico coahuilense, al trabajar 3 entradas en las que no recibió carrera, espació 4 hits y pasó con la velocidad a 6 de la furia azul. 

 En la primera entrada recibió doble de Juan Pérez y hit de Alex Mejía, pero metió el brazo para escapar con scone de ponchados, al abanicar a Alex Dickerson, Chris Carter y Chris Hermann. 

 Mientras, la ofensiva saltillense saludaba al zurdo Mike Montgomery con ataque de 3 carreras en la baja del primer rollo, producidas por el Saltillense Fernando Villegas en los spikes de Mallex Smith y Edwin García. 

 Mejía colgó cero en la segunda entrada en la segunda entrada, con chocolates incluido a Chance Sisco y terminó su trabajo al retirar en riguroso orden la tercera tanda, con par de ponches a Alex Dickerson y Chris Carter. 

 Del bullpen vino Aníbal Cervantes, para colgar cero en la cuarta, mientras el Dragón del Norte fabricaba su cuarta raya, Hans Wilson abrió el episodio con hit al izquierdo y anotó más adelante con imparable de Fernando Villegas. 

 El de Hermosillo, Aníbal Cervantes regresó en la quinta para volver a silenciar a los del Acero en orden, incluido ponche a Alex Mejía. 

 Los Acereros aprovecharon el mal relevo de su ex compañero Devin Raftery, que fue recibido en el sexto capítulo con 4 carreras para igualar el partido a 4 carreras, con producciones de Chris Hermann, Francisco Peguero y un par más con hit de Rodolfo Amador. 

 Tuvo que llegar Iván Zavala para apagar la rebelión, dominando a Alex Mejía con elevado a segunda, con dos corredores por las bases y regresó en la fatídica para retirar en orden a Alex Dickerson, Chris Carter y Chris Hermann. 

 Sin embargo, en la octava los Acereros aprovecharon par de errores de la defensiva para timbrar par de carreras para tomar la ventaja, ante el relevo de Iván Izaguirre, que metió el brazo para sacar el inning. 

 El bullpen de Monclova ya no permitió concesiones a los Saraperos, en la octava dejaron la casa llena. 

La visita fabricó par de carreras para cerrar el marcador en el octavo rollo, ante los pitcheos del zurdo Tomás Solís, para poner el marcador final 8 a 4 en favor de los Acereros. 

 El cerrador Wirfin Obispo cerró la puerta a la novena saltillense, al retirar en orden a la ofensiva de Saraperos para amarrar la victoria de los Acereros.