(www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 07 de Abril 2023.- Sultanes de Monterrey cobró revancha de Tecolotes de los Dos Laredos y logró imponerse en el segundo encuentro de la serie de exhibición por pizarra de 5-2.

En la parte alta de la tercera entrada la tropa emplumada se puso al frente en el encuentro al fabricar dos carreras. Con Beder Gutiérrez corriendo por la inicial, Alonzo Harris conectó triple hacia el jardín derecho para abrir la pizarra; más adelante, Luis Rodríguez conectó sencillo al jardín izquierdo para llevar a Harris a la registradora con el 2-0 momentáneo.

Los Fantasmas Grises no tardaron en reaccionar y lograron igualar el compromiso en el cierre de la misma tercera entrada. Ramiro Peña conectó doblete al jardín derecho permitiendo que Asael Sánchez anotara la primera rayita para los regiomontanos, a continuación, Christian Villanueva conectó un rodado a segunda base que llevó a tierra prometida a José Cardona con la carrera que igualaba los cartones.

El encuentro se definió a favor del equipo de casa en el cierre de la sexta entrada, gracias a un panorámico cuadrangular conectado hacia el jardín izquierdo por Jan Hernández, quien llevó por delante al plato a Christian Villanueva y Víctor Mendoza con las carreras que sellaron el triunfo sultán.

Los lanzadores que vieron acción por Sultanes fueron: César Vargas (3.0 IP – 2 ER), Jesús Balaguer (1.0 IP), Miguel Aguilar (2.0 IP), Enrique Castillo (1.0 IP), Héctor Soto (1.0 IP) y Jesús Martínez (1.0 IP).

La serie entre Sultanes y Tecolotes culminará este domingo en el Estadio Mobil Super, el juego está programado a las 17:00 hrs con acceso libre al público.