•  Noche llena de emociones en el juego seis en el Parque Kukulcán Alamo, donde los Piratas y los Leones exhibieron un cerrado duelo de pelota que finalizó por la mínima de 4-3 a favor de los visitantes.

Mérida, Yuc. (leones.mx) 6 de abril de 2023.- El espectacular Parque Kukulcán Alamo, fue testigo de un dramático juego de pelota que se vivió este martes en la cueva, donde toda la afición disfrutó y vivió de una auténtica noche de béisbol; Los Leones de Yucatán cayeron 4-3 ante los Piratas de Campeche en un duelo de serpentinas.

Los bucaneros con las bases llenas armaron rally de cuatro carreras en el tercer episodio, con dobletes remolcadores primero de Yeison Asencio, y el segundo por Dilson Herrara para ampliar el score ese momento a 4-0.

Fue hasta la sexta entrada cuando los felinos anotaron su primera carrera con elevado de Art Charles, quien timbró a Walter Ibarra para dejar la pizarra 4-1.

En el capítulo siete, los selváticos se acercaron por la mínima en la pizarra y con casa llena, Walter Ibarra conectó imparable al central para llevar al plato a Cristian Adames. En esa misma entrada, Norberto Obeso bateo rodado productor en los spikes de Yadir Drake dejando el marcador 4-3.

Por los melenudos abrió Jake Thompson quien lanzó dos entradas y media, permitiendo tres imparables, dos ponches y recibió cuatro carreras. En el relevo se apoyó de las serpentinas Manuel Chávez, Dalton Rodríguez, Miguel Aguilar, Alex Tovalín y finalizó Michael Feliz.

Los campechanos abrió el yucateco Manuel Flores, quien tiró tres entradas completas, permitió dos sencillos y dos chocolates. En su relevo le siguieron Jesús Alcántara (2), Ángel Ortiz, Felipe Hernández, Miguel López, Daniel Zazueta, Roberto Espinoza y cerró Rene Marquez.

Este viernes los melenudos viajarán a tierras campechanas para enfrentar a los Piratas de Campeche, a las 7:30 pm en el Estadio Nelson Barrera Romellón en el juego siete de la Copa Maya del Spring Training 2023.

Este fin de semana los campeones jugarán en Tekax y Chemax Yucatán.