• Héctor Sepúlveda colgó tres argollas

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 6 de abril de 2023.- Peter O’Brien rompió el empate con doblete productor de dos carreras en el sexto rollo y, Danny Ortiz pegó jonrón solitario en el amanecer del juego, esto permitió que, los Pericos de Puebla se llevaran el triunfo por pizarra de 9-3 sobre los Guerreros de Oaxaca, dentro de la actividad del torneo Interliga.

Pericos tomó ventaja desde la primera tanda, con jonrón solitario del boricua Danny Ortiz, esto ante los disparos de Alex Delgado.

La pizarra se colocó 3-0, gracias al sencillo productor de Daniel Mercado y el elevado de sacrificio de Leo Germán, ambas anotaciones fueron para la contabilidad de Adrián Ramírez.

Oaxaca empató el cotejo en la parte baja de la quinta tanda; con Kurt Heyer en el centro del diamante, Guerreros se metió a la pizarra con imparable productor de Samar Leyva, después apareció Orlando Piña con hit al izquierdo para impulsar dos más.

El empate duró poco, porque en el sexto acto, Peter O’Brien rompió la igualdad, con doblete al central, este extrabase trajo dos anotaciones, esto ante el pitcheo de Francisco Villegas.

Pericos selló el triunfo con más carreras en el octavo y noveno inning; en la octava tanda, Armando Aguilar impulsó la sexta anotación con imparable al izquierdo y en el último episodio, rodado de Rogelio Cobos y sencillo productor de Hermano Alvarado colocaron cifras definitivas.

Por Pericos lanzaron Héctor Sepúlveda, Kurt Heyer, Oscar Félix, Erick Preciado, Samuel Alvarado y Rafael Dolis.

Pericos regresa a la actividad, hasta el próximo sábado, cuando viaje a la Ciudad de México, para medirse a los Diablos Rojos del México.

EQUIPO 123 456 789   C   H    E

PUE       100 022 013   9   10   3

OAX     000 030 000    3    7    1

PG.- K. Heyer

PP.- F. Villegas

SV.- No hubo

HR.- D. Ortíz