• CON RACIMO DE CINCO CARRERAS EN LA SEXTA ENTRADA ENCAMINARON AL TRIUNFO DE LOS PIRATAS 7-3 ANTE YUCATÁN.

Bécal, Calkiní, Camp. (www.piratasdecampeche.mx) 5 de abril de 2023.- El sexto episodio fue fructífero para los Piratas de Campeche, quienes anotaron en cinco ocasiones y vencieron 7-3 a los Leones de Yucatán.

El partido fue presenciado por unos 1200 aficionados en el campo Oriente de Bécal, Calkini, Campeche.

Fue la tercera victoria consecutiva en la pretemporada de los Piratas de Campeche, quienes pusieron sus números en 3-1 en la Copa Maya, mientras que los campeones de la LMB, Leones de Yucatán colocaron sus cifras en 1-4.

En la sexta entrada perdían los Piratas, 3-2 cuando vino la rebelión campechana, quienes llegaron a tierra prometida en cinco ocasiones para poner los cartones 7-3.

En la sexta entrada pasaron a batear 10 filibusteros. Marco Antonio “Bucito” Guzmán dio jonrón por el izquierdo para empatar a tres.

Después del ponche a Italo Motta, Cristian Navarro atizó cuadrangular por todo el prado central para poner adelante a Campeche 4-3 Francisco Williams dio imparable al izquierdo para producir dos y Francisco Ferreiro con neutral al derecho colocaba la pizarra: 7-3.

El zurdo Jovany López quién ponchó a tres seguidos se apuntó el éxito. Alonso García cargó con la derrota.

Por Campeche, lanzaron Francisco Haro, Matt Solter, Luis Castillo Chuc, Jovany López, Ulises López, Irvin Machuca y terminó el venezolano Lester Oliveros.

Este jueves ambos equipos volverán a jugar y lo harán en el Kukulcán de Mérida a las 7 de la noche. Por Campeche abrirá el juego Manny Flores y por Yucatán, Onelky García.