• ABORDARON EL BUQUE LOS VENEZOLANOS, CARLOS TOCCI, CARLOS NAVA Y EL COLOMBIANO, DILSON HERRERA

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx) 5 de abril de 2023.- Los Piratas de Campeche se siguen reforzando y acaban de abordar el buque el jardinero venezolano Carlos Tocci, el primera base y utility colombiano Dilson Herrera y el relevista venezolano Carlos Nava.

Carlos Tocci es un jardinero central, batea y tira a la derecha cuenta, con 27 años de edad, es de Maracay, Venezuela.

El sudamericano en el invierno jugo en su país con los Tigres de Aragua dónde promedió .267 de bateo.

Por su parte, el colombiano Dilsonn Herrera, en la práctica que tuvieron los jugadores y antes de viajar a Bécal, para enfrentar a los Leones de Yucatán, le conectó sólido a la esférica y se fue para la calle.

El colombiano conocido como “Dili” jugó en las Grandes Ligas para los Mets de Nueva York, en el 2014 y 2015 en 2018 con los Rojos de Cincinnati y en el 2020 con los Orioles de Baltimore.

Al llegar al campamento filibustero le dijo al manager Oswaldo Morejón, que venía a jugar donde él lo pusiera, “soy utility” comentó el de Cartagena, Colombia de 29 años de edad.

En el equipo filibustero encontró una cara conocida al pitcher derecho, Matt Solter, con quién jugó el año pasado en el Staten Island en la liga independiente de los Estados Unidos.

“Es un buen jugador y buena persona” le comentó Solter al timonel del buque, Oswaldo Morejón.

Carlos Nava es un cerrador venezolano, el invierno pasado jugó en su país natal con los Bravos de Margaritas, donde logró nueve salvamentos en 10 oportunidades.

Nava, pitcher derecho es nativo de Puerto Cabello, Venezuela, cuenta con 30 años de edad.