Ciudad de México- Con dos carreras en la quinta y tres más en la octava, los Diablos Rojos del México vencieron 5-0 a los Pericos de Puebla, para conseguir su primera victoria en el ‘Torneo Interliga Primavera 2023’, poniéndose con récord de 1-1.

En el duelo, que tuvo una duración de 2:40, los lanzadores escarlatas tuvieron una sólida jornada en la que tiraron blanqueada de cinco imparables, mientras la ofensiva respondió con nueve inatrapables.

Carlos Sepúlveda produjo la primera con sencillo y anotó el 2-0 con doblete de Julián Ornelas, para romper el cero en la pizarra. El ataque final se produjo cuando Antonio Castañeda puso el 3-0 con sencillo de Ángel Arredondo mientras que Carlos Castro y Arredondo pusieron el definitivo 5-0 con doble de Pabel Manzanero.

En cuanto al pitcheo, la blanqueada la construyeron ocho lanzadores. Los Rojos mandaron el centro del diamante a Daniel Ponce de León como abridor, quien se presentó con el equipo lanzando dos entradas en blanco, y después fue seguido por Ronnie Williams, José Manuel Rodríguez, Edwin Fierro, Armando Araiza, Sam Bordner, Conner Greene y Fernando Rodney.

Después de este encuentro, la ‘Pandilla Escarlata’ volverá al diamante del Estadio Alfredo Harp Helú este jueves para disputar su tercer juego del ‘Torneo Interliga Primavera 2023’, donde enfrentará a El Águila de Veracruz a partir de las 14 horas.