Mérida, Yucatán, 5 de abril.- Con triplete del jugador Cristhian Uc, Pampaneros de Champotón se llevó la victoria ante el equipo de Cantera Venados en partido disputado en el estadio Carlos Iturralde Rivero como parte de la jornada 24 de la Tercera División Profesional.

Al iniciar el juego los visitantes se fueron con todo al ataque y fue al minuto 10 cuando Cristhian Uc anotó su primer gol de la tarde para abrir el marcador del partido y empezar asu sumar a su cuenta personal.

Los Pampaneros intentaban imponer condiciones en el campo de juego, pero fue al minuto 38 cuando el capitán de los astados, Kevin Serrano, se encontró con el esférico ya que el defensa de los visitantes se resbaló al querer despejar el balón en un saque de meta, error que aprovechó el jugador número 9 para empatar el encuentro.

De esta forma se terminaron los primero 45 minutos del encuentro y los equipos se fueron al vestidor con los cartones empatados a 1 gol.
Para la segunda mitad el encuentro se vislumbraba parejo y ambos equipos buscaban la manera de romper el empate; fue al minuto 70 cuando de nueva cuenta se hizo presente Cristhian Uc y con un disparo lograba su segunda anotación del encuentro.

En menos de 10 minutos se les vino la noche a los astados y al minuto 79 llegaría el 3 a 1, sería el jugador Jesús Sánchez quien desde tres cuartos de cancha vio al portero adelantado y pegó tremendo zapatazo que entró directo a la portería local.

Solo tres minutos después Cristhian Uc anotaría su tercer gol del encuentro para cerrar el partido con marcador de 4 goles por 1 a favor de los Pampaneros.