• Ligamayorista de 2017 a 2021, Sisco viene del spring training de los Mellizos de Minnesota.
  • Reporta el lanzador zurdo Héctor Santiago.

Monclova, Coahuila; 4 de abrir. Acereros-Comunicación. Con 5 temporadas de currículum en el mejor béisbol del mundo, Acereros anuncia la incorporación del receptor Chance Sisco a su pretemporada; el jugador podrá tener actividad a partir de hoy pues viene en ritmo de juego al haber hecho entrenamiento primaveral con el equipo grande de Minnesota Twins en Florida.

De 28 años recién cumplidos, Chance Thomas Leo Sisco, fue firmado por Baltimore en la segunda ronda del draft 2013; con ellos debutó en sucursales y tras representar a Estados Unidos en los equipos de futuras estrellas tanto en 2016 (encuentro donde también participó el monclovense Francisco Ríos con el equipo World) como en 2017, fue llamado por los mismos Orioles a Grandes Ligas el 2 de septiembre de 2017.

En MLB bateó .333 el año de su presentación, jugando para el equipo oropéndola hasta 2021; temporada que terminó con los Mets de Nueva York. El 2022 lo trabajó con los Saints de St. Paul, sucursal Triple A de los Twins. En el presente spring training del equipo gemelo, tuvo actividad en 7 juegos, conectando cuadrangular y doblete.

Originario de Corona, California; Chance batea a la zurda y fildea a la derecha, a la defensiva ha jugado principalmente la receptoría. Posición en la que recientemente la Furia Azul anunció a Chris Herrmann que además de cátcher también puede desempeñarse en los jardines.

50 años de #AceroInolvidable.