•  Club Mariachis de Guadalajara se reencontró ante su afición en el Estadio Panamericano Beekon, una fiesta que se esperaba por sus seguidores y en el marco del juego de exhibición, venció 17-0  al equipo de la Guardia Nacional.

En un duelo donde el poderío de la novena al bat se adueñó del espectáculo, se registró una gran entrada entre afición, y elementos de la Guardia Nacional en la casa de Mariachis.

El line up inicial de los dirigidos por Luis Borges fue: Andres Martin (JC), José Guadalupe Chávez (SS), Anthony García (JI), Ricky Álvarez (1B), Fernando Perez (BD), Dariel Alvarez (JD), Josh Rodriguez (3B), Christopher Gastelum (2B), Juan Camacho (C) y serpentinero abridor fue Amilcar Gaxiola.

La pizarra se inauguró en la parte baja de la primera entrada con Andres Martin, y Jose Guadalupe Chavez por medio de hit productor del cubano Dariel Alvarez. Josh conectó fly de sacrificio para ingresar a la carrera de Dariel Alvarez y el primer episodio se cerró con 2 rayas más a favor de la novena tapatía.

En la parte baja de la segunda entrada, un ruletazo del “Bori” García donde causó sensación y pasó por la registradora Ricky Alvarez para poner la sexta raya para la novena tapatía.

La fiesta mariachi continuó en la tercera entrada con un batazo de Andres Martin que remolcó las carreras de Juan Camacho y “Chispita” Gastelum. No tardó mucho tiempo para que el sonorense Andres Martin visitara la registradora gracias a un fly de Jose Guadalupe Chavez donde la defensa de la Guardia Nacional no pudo contener; 9-0.

El ataque de la novena tapatía se hizo notar en la quinta entrada con la décima raya y en la parte baja de la sexta, se visitó en 2 ocasiones más la registradora: 12-0. La noche se coronó para Club Mariachis en la parte baja de la octava cuando Brayan Quintero mandó a volar a Doña Blanca con su cuadrangular e impulsar una carrera, complementada el octavo episodio con 5 rayas más anterior al batazo del originario de Mazatlán para ponerle punto final al juego de exhibición.

La preparación de Club Mariachis seguirá en el Estadio Panamericano como ha sido habitual en el “Spring Training 2023”, para el fin de semana se tienen 2 compromisos ante Rieleros de Aguascalientes, ambos duelos corresponden al plan de pretemporada.