• Ronny Rodríguez disparó cuadrangular que le dio la ventaja definitiva a la visita

 Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 2 abril.- Otro duelo apretado en el score cerró la serie de pretemporada entre Sultanes de Monterrey y Tecos de los Dos Laredos, siendo los ‘fantasmas grises’ los victoriosos con marcador de 2 carreras a 1 sobre la novena emplumada.

 Panorámico batazo del dominicano Ronny Rodríguez en la séptima entrada le dio a la escuadra visitante la ventaja que ya no soltaría en el encuentro. La victoria fue para José Miranda (1.0IP, 1H, 1BB, 1K). La derrota fue para Alejandro Barraza (1.0IP, 1CL, 2H).

 Por Tecos inició lanzando en el juego el neoyorkino Kevin McCarthy, quien se mostró durante tres episodios en blanco, de un hit, una base por bolas y cuatro abanicados. Por Sultanes, hizo lo propio Yennsy Díaz, con trabajo de 2.2 innings, una carrera permitida, dos imparables y tres ponches a su estadística.

 Los Dos Laredos inauguraron la pizarra en el tercer rollo ante Díaz, al iniciar Rudy Flores la tanda con doblete al central, y posteriormente ser empujado con imparable al mismo sector por parte de Alonzo Harris para el 1-0.

 Por la visita, abriendo el cuarto acto, Roberto Valenzuela conectó doble al prado de en medio al primer relevista Clark Cota. Tras robo de la antesala por parte de Valenzuela, una rola de Víctor Mendoza a la primera almohadilla trajo el empate momentáneo para los regios.

 El inning de la suerte le sonrió a los visitantes, pues el dominicano Ronny Rodríguez despachó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo frente al sonorense Alejandro Barraza.

 La persiana fue bajada en su totalidad por la serpentina de Carlos Morales, quien en el fondo de la novena entrada llegó a tener par de rivales en posición de anotar con un out. Sin embargo un ponche sobre Javier Coronado y elevado de Beder Gutiérrez terminaron con las esperanzas de los locales de cuando menos igualar los cartones.

 También lanzaron por los Dos Laredos Garrett Ouellette y el neolaredense Aldo Villagómez. Por la visita treparon al cerrito José Longoria, César Vargas, Enrique Castillo y Héctor Soto.

 Para este lunes, el equipo emplumado continuará su pretemporada con práctica vespertina en el Uni-Trade Stadium. El martes 4 de abril se iniciará serie de dos encuentros ante Acereros de Monclova, primero en el Parque La Junta y al día siguiente en el nido laredense.

 CLU 123 456 789   C H E

MTY 000 100 100   2 7 0

T2L  001 000 000   1 5 0

PG: José Miranda
PP: Alejandro Barraza
SV: Carlos Morales
HR: Ronny Rodríguez 1 (MTY)