*Un ataque de dos carreras en la primera entrada y una más en la segunda, encaminaron a los bengalíes a la victoria 3-1 sobre los melenudos, ante un llenó espectacular en el “Froylán López Carrillo” de la isla de las Golondrinas

Cozumel, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 1 de abril.- En punto de las 13:35 horas y ante un pletórico parque Froylán López Carrillo de Cozumel, los Tigres de Quintana Roo vencieron 3-1 a los Leones de Yucatán, en el segundo juego de exhibición entre ambos equipos dentro de la Copa Maya,  el cual tuvo una duración de dos horas con 26 minutos.

Por segundo juego consecutivo fueron los Tigres quienes tomaron la ventaja, al anotar un par de carreras sucias en la entrada inicial, cuando primero anotó Olmo Rosario en bola ocupada de Reynaldo Rodríguez y enseguida Yosmany Guerra hizo lo propio con imparable remolcador de Alexis Wilson al jardín central.

La pizarra volvió a tener movimiento en el segundo capítulo, cuando los bengalíes aumentaron su ventaja a 3-0 en los spikes de Dalton Combs quien dio doblete y fue producido por sencillo del dominicano Olmo Rosario.

Los Leones se quitaron el cero en la sexta tanda, con timbrazo de Ángel Chavarín gracias a un fly de sacrificio al prado central de Hans Chacón.

Por los Tigres el juego lo inició el derecho Jay Álvarez, quien lanzó dos innings de un imparable y un pasaporte; siendo relevado por Terance Marin que también lanzó dos episodios y después con uno aparecieron en el cerrito Víctor Zúñiga, Fernando Burgueño, Manuel Valdés quien destacó con 3 ponches, Bruce Yamamoto y Raúl Barrón.

Mientras que por los Leones abrió Joshua Guzmán, cediendo su lugar a Cristian Prado, Javier Medina, Alonso García y finalmente Ian Medina.

Este domingo 2 de abril en punto de la una de la tarde (2pm, hora de Quintana Roo), los Tigres y Leones sostendrán su tercer juego de exhibición dentro de la Copa Maya en el estadio Víctor Cervera Pacheco de Kanasín, Yucatán.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Leones 0 0 0 0 0 1 0 0 0 1 4 2
Tigres 2 1 0 0 0 0 0 0 0 3 9 0

PG- Jay Álvarez

PP- Joshua Guzmán

SV- Raúl Barrón

HR- No hubo.