• Kasser es un infielder que bateó .299 el año pasado en Triple A y estaba en el spring training de Anaheim; mientras que el jardinero B.J Boyd promedió .337 en sucursales durante el 2022 y .346 en la Liga del Atlántico.
  • Los dos peloteros ya están con el equipo en San Antonio.

Monclova, Coahuila; 01 de abril. Acereros-Comunicación. Reforzando el posible lineup del timonel Edwin Rodríguez, Acereros anuncia las incorporaciones de B.J. Boyd y Kyle Kasser, jugadores que ya están teniendo actividad desde hoy en San Antonio.

KYLE KASSER: Con la posibilidad de ser incluido de inmediato en el orden al bate por estar en ritmo, esto al venir directamente del entrenamiento primaveral de los Ángeles de Anaheim, el jugador de cuadro Kyle Kasser llega la Furia Azul en búsqueda de su primera temporada en Liga Mexicana.

Kyle, es un pelotero californiano que batea a la zurda, firmado por Kansas City en 2018, año en el que en su debut como profesional bateó .357, el pretérito verano lo dividió entre Clase A avanzada y Triple A, combinando entre ambas categorías un ciclo de .278 de average con 16 robos de base en 19 intentos. A la defensiva se combinó entre la segunda y la tercera colchoneta.

 B.J. BOYD: El patrullero Boyd ya hizo pretemporada el año pasado con Monclova, partiendo a sucursales de Anaheim donde entre Clase A y Triple A bateó .337 con 6 cuadrangulares y 51 producidas; en 70 juegos consiguió 89 imparables, incluidos 2 triples y 21 dobles además de los jonrones ya señalados. Con Lancaster en la Atlantic League sembró un porcentaje de .346.

Boyd, de 29 años, fue firmado por Atléticos de Oakland en 2012 y también ha pertenecido a Mellizos de Minnesota y Ángeles de Anaheim. Tira a la derecha y batea a la zurda. A la defensiva puede cubrir cualquiera de las 3 praderas.

Acereros de Monclova trasciende fronteras y jugará durante los próximos días en San Antonio, Eagle Pass y Laredo, Texas; gira en la que ambos bateadores ya estarán teniendo actividad.

50 años de #AceroInolvidable.