-Con gran ánimo, diversión y mucho futbol arrancó la primera edición de la Copa Venados.
-162 equipos jugaron la primera jornada y se dieron grandes resultados.
-Mañana domingo se jugará doble jornada para todos los equipos.

Mérida, Yucatán, 1 de abril.-Con gran entusiasmo y mucha diversión inició la fiesta del futbol, la Copa Venados, desde muy temprano este sábado las canchas de futbol por toda la ciudad se activaron para recibir a más de 160 equipos de diferentes partes del país, los equipos apuntaron que lejos de los resultados el ambiente fue lo mejor de la primera jornada.
Las porras y el aliento no faltaron, sobre todo en la categoría microbios que jugaron en La Cancha Venados y quienes fueron los encargados de inaugurar los juegos al anotar el primero gol de la Copa.
Las canchas de la UVM, la Universidad Anáhuac Mayab, la Unidad deportiva Rogers Hall , las canchas del Alianz, el CUM entre otras fueron las sedes donde se tuvieron algunos partidos durante todo el día.
Parte de los resultados que se dieron fueron: en la categoría Sub 21 en la UVM Progreso FC cayó frente a las Escuela Modelo, en la Sub 13 en el CUM de la 60 Cantera Venados venció por la mínima diferencia antes Necaxa Mérida, en la Sub 07 Venados Kanasín se despachó con la cuchara grande al vencer 12 a 0 a Tigres Mérida, en el Alianz Rayados Cozumel perdió 5 – 0 en contra de Diamante FC., por su parte en la Anáhuac Mayab el equipos de los Zorros del Atlas vencieron 4- 1 al equipo canadiense As Montis.
La magna inauguración del evento esta agendada para esta tarde a las 8 de la noche, en ella habrá un gran espectáculo de música, pirotecnia y grandes sorpresas, en ella se dará la bienvenida a todos los jugadores, entrenadores y padres de familia a la Copa venados y por supuesto al estado de Yucatán.
Para el domingo 2 de abril se jugará una jornada doble activando las 12 sedes de la Copa Venados la cual iniciará a las 8 de la mañana.