• Los Pericos de Puebla inician sus juegos de pretemporada
  • El rival en turno, El Águila de Veracruz

La Paz, BC (www.pericosdepuebla.com) 31 de marzo de 2023.- A partir de hoy, los Pericos de Puebla inician sus juegos de pretemporada de cara a la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol, con el arranque de la “Baja Series” , en donde sostendrá tres enfrentamientos ante El Águila de Veracruz.

Estos enfrentamientos servirán para el manager Héctor Hurtado para ver el desempeño de sus peloteros. Prácticamente la novena emplumada viaja con equipo completo, con un total de 40 jugadores, encabezados por gente como Danny Ortiz, Peter O’Brien, Jorge Flores, Gabriel Ynoa, Ruddy Acosta, entre otros más.

Por su parte El Águila de Veracruz, tiene como manager a un viejo conocido de la afición poblana, Matías Carrillo. Su novena enfrentará esta serie con un roster de 46 peloteros, entre los cuales destacan Alexi Amarista, Héctor Mora, Alejandro Ortiz, Alex Liddi, David Reyes, Luis Márquez, entre otro más. También a Veracruz, se integró para está campaña a su staff de coaches Esteban Loaiza.

Los enfrentamientos serán el 31 de marzo, 1 y 2 de abril, a las 21:00 horas, 20:00 horas y 19:00 horas respectivamente. Cabe aclarar que los horarios son tiempo del centro de México.

Puebla y Veracruz, es una de las rivalidades más añejas de la Liga Mexicana de Béisbol, por tal motivo, está “Baja Series” promete estar llena de emociones.

El año pasado la foja entre estás novenas fue de 4-2 a favor de los Pericos de Puebla, todos los partidos fueron en el Puerto de Veracruz. De hecho, Pericos le ha ganado las últimas cinco series a Veracruz en calendario regular de la LMB.