Zapopan, Jalisco; 31 de marzo de 2023; Club Mariachis de Guadalajara se complace en informar la colaboración institucional con el Gabinete Estatal de Seguridad, Guardia Nacional, y COMUDE de Zapopan; colaboración técnica y operativa, además de recreativa y esparcimiento para los elementos operativos. El resultado de esta contribución entre instituciones es el juego de exhibición entre Club Mariachis y la Guardia Nacional, duelo que se celebrará el próximo Lunes 3 de abril en el Estadio Panamericano de Beisbol a las 17:00 hrs y la entrada será gratuita al público.

“Gracias al beisbol tenemos un partido con la Guardia Nacional. Más allá del juego lo importante es el mensaje que queremos dar. Invitamos a que la gente conozca a los futuros ídolos de su equipo y a los ídolos que nos cuidan día a día.” Rafael Tejeda comentó en la rueda de prensa.

El anuncio del juego se  realizó con las máximas autoridades de cada institución: Rafael Tejeda, Presidente de Club Mariachis, Carlos Valenzuela, Vicepresidente de Club Mariachis, el Mtro. Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador General Estratégico de Seguridad, la Lic. Alejandra Galindo Hernández, Directora General de COMUDE Zapopan y el Gral. Brigadier D.E.M. Armando Toscano Yañez, Comandante Estatal de la Guardia Nacional en Jalisco.

Este juego de exhibición será el primer contacto del Club Mariachis con su afición en el Estadio Panamericano de Beisbol durante la pretemporada, será una gran oportunidad para mostrar a varios de sus nuevos jugadores en el campo y el ingreso de la afición para este juego de exhibición es totalmente gratis,

Los dirigidos por el manager Luis Borges cuentan actualmente con roster completo para su preparación de cara a la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol; Anthony García, referente de Club Mariachis, ya se encuentra en la ciudad de Guadalajara para incorporarse a los entrenamientos de la novena tapatía.