•  El hombre récord Yadir Drake, y el ex ligamayorista Alcides Escobar, más que unidos por la sexta estrella; Los Leones ya están listos para arribar este viernes a Cancún para enfrentar a los Tigres de Quintana Roo 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 30 de marzo de 2023.-El hombre récord Yadir Drake, y el ex ligamayorista Alcides Escobar, más que unidos por la sexta estrella; Los Leones ya están listos para arribar este viernes a Cancún para enfrentar a los Tigres de Quintana Roo

Mérida, Yuc. (leones.mx) 30 de marzo de 2023.- El Día de Medios estuvo de gala en el Parque Kukulcán Alamo, casa de los actuales campeones de la LMB, ya que por primera vez el espectacular cubano Yadir Drake y el refuerzo 2023 de los Leones de Yucatán Alcides Escobar, platicaron con los medios de comunicación y reflejaron su compromiso de sumar por el sexto título en la historia del club esta temporada 2023.

“Me hacen sentir cómo en casa” comentó Alcides Escobar, ex estrellas de las grandes ligas quien además ganó Guante de Oro y la Serie Mundial 2015 con los Kansas City Royals.

“Hable con Café sobre el tema de la ciudad que era bien bonita, y lo que e visto me a gustado muchísimo, hable con la directiva del club y es más estuve muy cerca de venir el año pasado, iba a venir pero me hablaron en grandes ligas” mencionó Escobar.

El cubano Yadir Drake, quien hizo historia en el Clásico Mundial al conectar más imparables en un juego, también se vio motivado y más que listo para regresar esta temporada 2023.

“Me siento al 100 para empezar la temporada, el equipo se ve bien en el bateo está posiblemente mejor reforzado que el año pasado, hombre tras hombre se ve mucho mejor. La unión familiar es lo que siempre a caracterizado a este equipo”, mencionó Drake.  

También el novato y prospecto del club, Fausto Hernández platicó su experiencia de convivir con las estrellas melenudas.

“Agradecido con la oportunidad que me dieron, feliz de estar en mi primera pretemporada, vengo con toda la actitud de quedar en un lugar y estoy motivado”, dijo Hernández. 

En resumen del día, los melenudos se reunieron en su última sesión de bateo, fildeo, pitcheo y sesiones extra de corrido de bases, previo a sus juegos de preparación, que inician este viernes en Cancún, sábado en Cozumel y domingo en Kanasín, donde jugarán ante los Tigres de Quintana Roo.