• Jimmy Morales, Presidente de NASCAR México, encabezó la presentación de la segunda fecha que se disputará el 15 y 16 de abril en el Súper Óvalo Potosino.
  • “Somos un gran campeonato y vamos a lograr que se hable desde el extremo sur del continente, hasta México. Tenemos todo para poder conseguirlo”, dijo Morales.

Por su parte Humberto García, manifestó que los boletos tendrán un costo de 150 pesos y que pueden ser adquiridos a través de la página nascarmexico.com.

“Estamos dejando muy bien el óvalo y le tenemos una sorpresa para la segunda carrera que se correrá este año, contaremos con iluminación y la competencia será nocturna”, hizo saber José Picazzo, gerente del autódromo.

Estuvieron presentes los pilotos potosinos Víctor y Gustavo Barrales, Bob Espinosa y el zacatecano Mateo Girón, quienes comentaron que es muy bueno que se hayan realizado tantas obras en el óvalo y que eso es bueno no solamente para ellos, sino también para el automovilismo en general.

Vía zoom ingresaron Xavi Razo, Juan Manuel González, Eloy Sebastián, Diego Ortiz y Ricardo Abarca, que expresaron será una competencia muy difícil, porque debido a los arreglos a la pista, los setting anteriores no sirven.

Desde Zacatecas le preguntaron a Jimmy Morales sobre la posibilidad que el serial visite ese estado, a lo que respondió: “Son muchos los que quieren llevar a NASCAR México y la posibilidad de Zacatecas, no está descartada”.

La mayoría de los pilotos predijo una gran temporada tanto en NASCAR México, NASCAR Challenge y Trucks México: “Todos vemos el crecimiento que se ha logrado y vamos a apoyar en lo que sea necesario”.