•  Los Saraperos de Saltillo vencieron 6 a 2 a Algodoneros de Unión Laguna en el estadio Revolución, en el tercer juego de pretemporada del Dragón del Norte, en tarde donde lució al bat Edgar Cabral con Jonrón, doble y hit, para 3 producidas y 2 anotadas, para respaldar el pitcheo de Chris Mazza que debutó como abridor con par de entradas de apenas un hit y par de chocolates. 

 

 Torreón, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Miércoles 29 de marzo de 2023. Los Saraperos de Saltillo vencieron 6 a 2 a Algodoneros de Unión Laguna en el estadio Revolución, en el tercer juego de pretemporada del Dragón del Norte, en tarde donde lució al bat Edgar Cabral con Jonrón, doble y hit, para 3 producidas y 2 anotadas, para respaldar el pitcheo de Chris Mazza que debutó como abridor con par de entradas de apenas un hit y par de chocolates. 

El mexicoamericano Edgar Cabral se estrenó con Saraperos en esta pretemporada con cuadrangular por el prado izquierdo, la carrera de la quiniela, para saludar al joven Luis Enrique Gastélum en el estadio de la Revolución. 

Chris Mazza retira en orden la primera entrada en su debut en este Spring Training con Saraperos, con ponche incluido a Chad Serio, mientras la ofensiva saltillense se hizo presente con una raya más en el segundo inning. 

Marco López que sigue mostrando su buen momento en la pretemporada sacudió doblete al central y anotó para que la cuña apriete con imparable de Missael Rivera partiendo el diamante en dos para remolcar la segunda del sarape. 

El ataque continuó cuando Edgar Cabral sacudió doblete entre central e izquierdo para mandar al pentágono a Missael Rivera y Christian Morales para aumentar la ventaja 4 por 0. 

El nuevo abridor de Saraperos, Chris Mazza cerró su primera apertura colgando otro cero a los laguneros, incluido chocolates a Ángel Tovalín, al que pasó con la velocidad. 

Del bullpen saltillense vino Aníbal Cervantesque retiró en riguroso orden a los Algodoneros, ponche incluido a Edgar Robles. 

Saraperos se hizo presente de nueva cuenta en la pizarra en el quinto rollo, Edgar Cabral con una tarde destacada, pegó imparable al izquierdo, avanzó a la antesala con par de lanzamientos descontrolados de Marco Fregoso y anotó con indiscutible de Marco López a al prado izquierdo. 

El Saltillense José Antonio Martínez regresa a la actividad dejando atrás las lesiones para retirar en tres a los Algodoneros, dominando a Albert Lara, Francisco Hernández y Jorge Sesma en riguroso orden. 

Saltillo anotó su sexta carrera en la fatídica, Christian Morales se embasó con error del campo corto y anotó con otra pifia del segunda base a batazo de Kevin Armenta. 

El bullpen de Saraperos silenció por completo a los laguneros, pues después desfilaron Yahir Velázquez sin daño, Sergio Ramírez en 3 bateadores. 

José Suero vino a tratar de cerrar la novena, pero recibió las dos únicas carreras de Laguna que evitó la blanqueada, tuvo que llegar el saltillense Brandon Gutiérrez, para cerrar la puerta a Algodoneros al sacar los 3 outs, incluido un ponche, para sellar la victoria de su equipo.