• Sigue el buen ambiente, los batazos y las duras rectas en la cueva de los campeones de Yucatán  
Mérida, Yuc. (leones.mx) 29 de marzo de 2023.- Los reyes de la selva, Los Leones de Yucatán dan otro zarpazo en sus entrenamientos del Spring Training, y aumentaron aún más sus sesiones extra en; bateo, fildeo y en la loma de los disparos.
Terminando su último día de sesión de fotos, los melenudos se dirigieron al Parque Kukulcán Alamo, para subir el ritmo a sus actividades donde Manuel Chávez y Andrés Ávila reportaron en el Live Bp.
Divididos en cinco grupos de bateo que encabezaron, Luis “El Pepón” Juárez, José “Cafecito” Martínez, la estrella ex ligamayorista Alcides Escobar, Sebastián Valle y Yadir Drake, los melenudos sonaron el madero en sus actividades extra de bateo en la cueva.
También los receptores con Valle al frente, trabajaron extra desde las 3:00 pm, en secuencias defensivas y tiros a las bases.
Las serpentinas de Manuel Chávez y Andrés Ávila se hicieron ver en la cueva, con su gran repertorio de lanzamientos, además de que enfrentaron al bat, a la  estelar contratación del club, Alcides Escobar, quien tuvo de acompañantes a Alan López, Abraham López y Marco Jaime.

Para concluir sus actividades, los felinos le dedicaron 20 minutos más a su acondicionamiento físico, para estar listos este viernes, donde enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo, en Cancún.