•      Jugará su primera campaña, desde el arranque, con los Pericos de Puebla
  •      En el 2022, alcanzó a jugar seis partidos del rol regular con los emplumados

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 29 de marzo de 2023.- Tras tener grandes actuaciones con los Piratas de Campeche en el 2022, Leo Germán se incorporó al nido verde, en la recta final de la campaña anterior a los Pericos de Puebla como refuerzo de cara a la postemporada, condición que cumplió al encajar perfectamente en el orden al bat poblano.

Para este 2023, Leo Germán arrancará desde el inicio, su primera campaña como emplumado. Sus números con la franela poblana fueron de .364, con8 imparables en 6 juegos. En postemporada aportó 12 imparables con cinco remolques.

El Culichi de 30 años de edad, busca echar raíces en la entidad poblana, tras su paso con las novenas de Monterrey, Laredo, Veracruz y Campeche.

El ahora guardabosque emplumado, cuenta en su historial con 514 imparables y fue campeón de la Liga con los Sultanes de Monterrey en la campaña 2018.2.

En el invierno ha jugado con Mexicali, Gusave y Mazatlán, y tras siete campañas, cuenta con 297 hits.

Leo Germán levanta la mano en esta campaña para ser unos de los patrulleros en los jardines.

TERCER CHOQUE INTERLIGA

El día de hoy se dio el tercer choque interescuadras con los siguientes ordenes al bat:

Pericos Blanco: Leo Germán (JC), Jorge Flores (SS), Drew Stankiewicz (2B), Danny Ortiz (BD), Antonio Lamas (3B), Víctor Ruíz (1B), Ahmed Galaz (JD), Juan Kirk (C), Brayan Gómez (JI) y Gabriel Ynoa (P)

Pericos Gris: Miguel Guzmán (3B), Martín Figueroa (JI), Peter O’Brien (BD), Alejandro Mejía (1B), Giancarlo Servín (JD), Luis Medina (SS), Ciro Norzagaray (2B), Gerardo Castañeda (C), Rogelio Cobos (JC) y Héctor Sepúlveda (P)