Guadalajara, Jalisco, a 30 de marzo de 2023.- La segunda fecha de la Súper Copa 2023 tiene como destino el Autódromo Francisco Villa en el estado de Chihuahua este 2 de abril, con la Escudería Chevron Havoline lista para participar en los Tractocamiones con su piloto Enrique “Harry” Dueñas.

Luego de su primera experiencia en los Tractocamiones, Enrique “Harry” Dueñas, marcha en el 4to lugar general con una suma de 76 unidades, la cual le da la confianza para llegar a suelo chihuahuense y rodar con su tracto #29 Chevron/ Delo.

Este fin de semana, “Harry” tendrá por reto un circuito de 2,070 metros de longitud en una carrera pactada a 30 minutos este domingo, teniendo primero triple sesión de prácticas durante la jornada sabatina.

Enrique Dueñas, tracto 29:

“Vengo del debut, algo que siempre es complicado porque se puede rodar muy poco ya que no se tienen prácticas de pretemporada y en las 3 que tenemos el fin de semana es muy complicado ponerte en el ritmo de quienes tienen más tiempo en la categoría”.

“Ahora a Chihuahua vamos con la expectativa alta, porque si ya logramos un 4to lugar, queremos por lo menos repetirlo o meternos al podio. Además, tenemos la ventaja de que es una pista nueva para todos los pilotos, y si hacemos un buen trabajo en las prácticas podremos meternos entre los primeros 5, logrando eso en carrera será menos complicado”.

El Autódromo Francisco Villa, está listo para recibir a la Súper Copa y Enrique “Harry” Dueñas, preparado para buscar su primer podio en los Tractocamiones en la visita a Chihuahua.