• Toros de Tijuana armó dos trabucos para su primer juego interescuadras en los amigables confines del estadio Chevron

 

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel Reynoso) 29 de marzo del 2023; Junior Lake y José Rondón sonaron cuadrangulares en el primer careo que tuvieron los Toros de Tijuana en el duelo interescuadras que montaron en los amigables confines del estadio Chevron.

Fue la jornada 17 de pretemporada y los bureles le ganaron a la lluvia en su jornada matutina con sesión extendida que incluyó acondicionamiento físico en general y trabajo extra para los receptores Xorge Carrillo, David Rodríguez, Adalberto Carrillo y Fernando Flores, así como los jugadores de cuadro Isaac Rodríguez, Amadeo Zazueta, Zazh Kirtley, José Rondón.

Luego del calentamiento el regimiento se dividió en dos grupos para jugar el primer duelo de pretemporada con dos conjuntos cargados de talento.

El equipo “A” alineó con Jack Mayfield (6), Nick Williams (9), Junior Lake (8), Félix Pérez (7), Efrén Navarro (3), Kelvin Gutiérrez (5), Andretti Cordero (BD), Zach Kirtley (4), Xorge Carrillo y el lanzador abridor fue Nick Struck con ayuda de Faustino Carrera, Carlos Martínez y Ricardo Rodríguez.

Los rivales fueron los integrantes del equipo “B” con Isaac Rodríguez (4), José Rondón (8), Aderlín Rodríguez (3), Renato Núñez (5), Leandro Castro (7), David Rodríguez (2), Marc Flores (BD), Amadeo Zazueta (6), Adalberto Carrillo (9) y Francis Martes se paró en la loma como abridor con relevos de Jio Orozco, Jesús Pirela, Anthony Herrera y Javy Guerra.

El bombazo de Lake se llevó por delante a Nick Williams y Jack Mayfield con un tremendo trancazo que viajó lejos por encima de la barda del jardín izquierdo, mientras que el batazo de Rondón fue solitario entre el izquierdo y el central.

El duelo se acortó a siete entradas por el arribo de la lluvia y finalizó con victoria para el equipo “A” por pizarra de 4-3.

Toros de Tijuana tendrá mañana su penúltima práctica en Tijuana, ya que viajarán el sábado a Ciudad de México para participar en la segunda edición del Torneo Interliga 2023 que se desarrollará del 3 al 17 de abril con la participación de Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y la novena fronteriza.