Ciudad de México- Con el objetivo de potenciar la experiencia de los fans a través de Caliente.mx, el equipo más ganador en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México, y la Casa Líder de Apuestas en México, firmaron una alianza para ser socios comerciales de 2023 a 2025.

En un evento realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú, la Licenciada María Fernanda Sainz, Directora Comercial y de Marketing de Caliente.mx, y el Dr. Othón Díaz Valenzuela, Presidente Ejecutivo de los Diablos Rojos, dieron pormenores de este histórico acuerdo.

“Muchas gracias por la confianza. Es un gran honor estar con el equipo más ganador de México pero veíamos que le faltaba algo y eso era Caliente.mx. Estamos muy contentos de estar con la novena escarlata y queremos agradecerle a todas las personas que hicieron posible esta alianza, a Don Alfredo Harp Helú, a Othón Díaz”, explicó María Fernanda Sainz. “Para nosotros es muy importante esta alianza. Nosotros siempre buscamos estar con el ganador y ahora estamos con el equipo más ganador. Esta es una gran oportunidad para trabajar en conjunto a favor de toda la afición”.

Por su parte, el Dr. Othón Díaz Valenzuela, habló del impacto que tiene para los Diablos Rojos del México y para su afición el haber concretado este acuerdo.

“Tenemos 83 años de vida en los que hemos logrado 16 campeonatos, siendo una de las organizaciones más grandes del deporte organizado en México, y hoy hacemos una alianza con una de las empresas más importantes como Caliente.mx en la que compartimos muchos valores, como la identidad con México, identidad con el apoyo al entretenimiento, a generar experiencias y eso vamos a empezar a trabajar juntos para beneficio de nuestros aficionados”.

Caliente.mx contará con presencia en el uniforme y en el estadio pero también realizará distintos tipos de activaciones, así como oportunidades para conocer y convivir con elementos del equipo, ya que el objetivo es acercar al aficionado. De igual manera se confirmó que al acceder a la plataforma de Caliente.mx se tendrá la oportunidad de ver todos los juegos de los Diablos.