• Fue victoria para el equipo Rojo 4 por 1 sobre el combinado Azul en cuatro innings y medio                                                                                                                                            

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 27 de marzo.- La primera exhibición interna en la pretemporada del Club Tecos de los Dos Laredos se realizó la mañana de este lunes en el Uni-Trade Stadium, donde el pelotón que dirige Félix Fermín se dividió en dos grupos, resultando en triunfo de 4 carreras a 1 del combinado Rojo sobre el Azul.

 En total, desfilaron cinco lanzadores para mostrar sus armas durante el 13er. día de prácticas, siendo el diestro Emilio Vargas (2.0IP, 1H, 4K, 1BB) y el zurdo Gabino Ávalos (2.0IP, 3H, 1CL, 3K, 1BB) los abridores del equipo Azul y Rojo, respectivamente.

 En el cierre del primer episodio el equipo Azul tramitó la ventaja momentánea, al producir el campocorto recién llegado Jake Gatewood con sencillo al jardín izquierdo para que Arturo Rodríguez moviera el score.

 Luego de irse en blanco en las primeras tres entradas, el combinado Rojo respondió en el cuarto rollo con par de pasaportes concedidos por el primer relevista local Alexis Vidales (2.0IP, 1H, 2CL, 1K, 5BB). Ante Vidales, Luis Rodríguez y Eduardo Luna fueron transferidos a la primera almohadilla y posteriormente base por bolas con casa llena para Alí Castillo y bola ocupada de Alonzo Harris movieron la pizarra 2 a 1 para la visita.

 Las rayitas del seguro para la visita llegaron en el quinto acto después de un out, cuando Grant Kay, Alan Sánchez y Luis Rodríguez ligaron sencillo, triple y doblete, respectivamente, anotando Kay y Sánchez el 4-1 definitivo ante la serpentina de Bryan Menendez (1.0IP, 3H, 2CL, 3K).

 Por los locales también trepó al cerrito el diestro Garrett Ouellette, quien lanzó par de episodios con un hit y una base por bolas a sus números.

 Este martes 28 la actividad continuará a partir de las 10 de la mañana, con lo que se estarán completando ya dos semanas de arduo trabajo rumbo al inicio de la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol para el equipo de las Dos Naciones.

 LINE UPS DEL LUNES 27

 ROJO

CF Cade Gotta, de 4-0, 2K

SS Alí Castillo, de 1-0, 1K, 2BB, 1CP

LF Alonzo Harris, de 3-1, 1CP

1B Rudy Flores, de 2-0, 2K, 1BB

3B Grant Kay, de 3-1, 2K, 1CA

RF Alan Sánchez, de 3-2, 1CP, 1CA

2B Luis Rodríguez, de 1-1, 2BB, 1CP, 1CA

C Eduardo Luna, de 2-0, 1BB, 1K, 1CA

 AZUL

LF Beder Gutiérrez, de 1-0, 1BB

DH Tomás Telis, de 2-0, 1K

1B Arturo Rodríguez, de 2-1, 1CA

CF Sergio Villalva, de 2-2

SS Jake Gatewood, de 2-1, 1CP

2B Marcos Valenzuela, 1-0, 1K, 1BB

3B Roberto Camacho, de 2-0

C Daniel Wasinger, de 1-0, 1K

RF Javier Coronado, de 1-0