•  Los Saraperos de Saltillo derrotan 4 a 1 a Sultanes de Monterrey ante 10 mil 293 aficionados que mostraron una gran fiebre por el equipo en el primer juego de pretemporada de la novena saltillense, con buen debut de Jesús Arredondo y Edgar Cabral con par de producidas cada uno, además de buena apertura de Miguel Peña y relevos de Irwin Delgado y Aníbal Cervantes, entre lo más destacado. 

 Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/) Sábado 25 de marzo de 2023. Los Saraperos de Saltillo derrotan 4 a 1 a Sultanes de Monterrey ante 10 mil 293 aficionados que mostraron una gran fiebre por el equipo en el primer juego de pretemporada de la novena saltillense, con buen debut de Jesús Arredondo y Edgar Cabral con par de producidas cada uno, además de buena apertura de Miguel Peña y relevos de Irwin Delgado y Aníbal Cervantes, entre lo más destacado.

El ayuno beisbolero terminó en la capital Coahuilense, con el arranque de los juegos de exhibición del Dragón del Norte, con un escenario inmejorable, la presencia de más de 10 mil aficionados que le dieron mayor respaldo a la victoria del sarape.

El zurdo Miguel Peña abrió el juego colgando cero en su presentación en esta pretemporada ante los fantasmas grises, dominando a Ramiro Peña con rola al campo corto, abanicó a Ronny Rodríguez, aunque recibió hit de Joa Hernández, silenció el bat de Víctor Mendoza con rola a la antesala.

El zurdo Irwin Delgado relevó en el segundo capítulo, ponchó a Carlos Soto y Daniel Castro y dominó a Randy Delgado con rola a la intermedia, para motivar a sus compañeros para abrir la pizarra.

La ofensiva saltillense abrió el marcador con par de carreras en la segunda tanda, ante la serpentina del zurdo Christian Castillo, Fernando Villegas recibe base, para que llegara Jesús Arredondo a presentarse con su nuevo equipo sacudiendo doble por la raya del izquierdo para producir la de la quiniela; Edgar Cabral se presentó con imparable al central para mandar a home la segunda de Saltillo.

Delgado regresó en el tercer rollo para colgar su segunda argolla en riguroso orden, en el cuarto inning relevó Mario Meza, que recibió la única anotación de los regios, en los spikes de Joa Hernández, con elevado de sacrificio de Carlos Soto.

Sin embargo, la ofensiva sarapera amarró el duelo con par de timbres más en la baja del cuarto rollo, sobre el pitcheo del saltillense Carlos Morales, su paisano Fernando Villegas lo saludó con imparable al izquierdo y anotó con el segundo doblete de Jesús Arredondo, que llegó a tierra prometida con el segundo indiscutible del juego de Edgar Cabral.

El bullpen saltillense ya no permitió ninguna concesión a la ofensiva de los regios, el zurdo Tomás Solís se hizo cargo dela quinta sin carrera y un hit; un buen debut también de Aníbal Cervantes con par de innings, un hit sin carrera y par de chocolates; Orlando González que retiró en orden la octava e Iván Zavala que vino a hacerse cargo de la novena para sellar una gran noche con victoria de Saraperos 4 a 1 ante Sultanes con más de 10 mil almas en pretemporada dando un gran colorido a esta noche de Beisbol.