• Caen los Rieleros en segundo juego de preparación

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros / www.rielerosags.com) 26 de marzo de 2023.- Rieleros y Acereros se volvieron a ver las caras en juegos de preparación de cara a la temporada 2023. Fue con pizarra de 13 carreras a 9 que los visitantes lograron quedarse con el fin de semana completo.

Temprano en el encuentro, los de Monclova empezaron a hacer de las suyas en el diamante. Danny Amaral con batazo al jardín izquierdo llegó a segunda base y fue impulsado por Matthew Acosta con un doble y Acereros ya había hecho acto de presencia en la pizarra. Acosta aprovechando el imparable de David Maberry llegó a tierra prometida y anotó la segunda en el encuentro. Chris Herrmann aprovechando los cuatro lanzamientos malos de Raúl, quien en ese momento fue relevado, anotó de caballito la tercera para el equipo visitante. David Maberry, tras un imparable de Caleb Márquez, anotó la cuarta para Monclova. Calvin Estrada y Acosta continuaron con la matanza anotando en imparable Elvin Carrillo. Temprano en el encuentro, Acereros ya tenía la ventaja en el juego, misma ventaja que no soltó en el transcurso de 9 entradas.

Por los Rieleros en la lomita de las responsabilidades estuvieron Raúl Castellon, Iván Rodríguez, Jorge Gallegos, Jorge Quiñonez, Fabián Williamson.

Por parte de Acereros estuvieron Stevie Ledesma, Pablo Tellez, Alberto González, Carlos Vega, Joe Pulido y Luis González.

Ahora los Rieleros seguirán con su trabajo de pretemporada en el Parque de Béisbol Alberto Romo Chávez, con miras al encuentro que sostendrán ante los Bravos de León el 31 de marzo.

                        1 2 3 4 5 6 7 8 9       C   H   E

Acereros          6 0 2 0 0 3 0 2 0      13  14   1

Rieleros           0 2 0 0 3 3 1 0 0      9   15   0