Mérida, Yucatán 22 de Marzo.-Venados F.C. Y Chivas Tapatío bridaron un buen encuentro en el estadio Carlos Iturralde Rivero el cual finalizó con un empate a cero goles esto como parte de la jornada 12 del torneo clausura de la Liga de Expansión MX.

Al inicio del partido los astados se plantaron bien en el área defensiva y aguantaron los embates de Chivas Tapatío quienes pusieron en aprietos en para de ocasiones al guardameta de Venados F.C., Fernando Tapia, quien logró salir abante con buenas atajadas para mantener su arco en ceros toda la primera mitad.

La jugada más peligrosa de la primera mitad fue al minuto 44 cuando Tapatío llegaba con mayor fuerza y con un disparo sumamente fuerte buscaban abrir el marcador, pero Fernando Tapia a un solo brazo se lanzó a su lado derecho y sacó un gol que los tapatíos ya estaban prácticamente cantándo.

De esta manera finalizó la primera parte del encuentro sn que ambas escuadras pudieran hacerse daño.

Para la segunda mita Bruno Marioni empezó a mover sus piezas y llegaron los cambios para el conjunto astado y en esta mitad estuvieron mucho más presentes en el área ofensiva.

Poco a poco los astados se asentaron en el terreno de juego y la sangre joven se hizo presente en los botines de Patricio Zerecero y Khaed Amador se tuvieron las jugadas más peligrosas en el arco tapatío.

Los últimos minutos del encuentro fueron para los Venados quienes se fueron al ataque buscando por todos los medios la anotación que les diera el triunfo y metieron en aprietos a los líderes de esta competencia.

Las siguiente dos jornadas los Venados jugarán de visita, primero el sábado 25 enfrentarán a los Toros de Celaya y el martes 28 visitarán al Club Atlético La Paz.