(www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 21 de Marzo 2023.-  El decimo quinto día de Pretemporada de Sultanes de Monterrey, contó con la presencia del outfielder sonorense Sebastián Elizalde, quien ha sido pieza clave del equipo en las últimas campañas incluyendo la de 2022, donde la tropa regiomontana consiguió el Campeonato de Zona Norte.

Convertido en uno de los peloteros más completos del beisbol mexicano, Elizalde llegó con el mejor ánimo a los entrenamientos, reconociendo la presión que siempre ejerce la novena regiomontana en sus peloteros: “Me siento muy bien, estoy agradecido con la organización de darme otra oportunidad de poder representar a Sultanes. Este es mi segundo día de trabajo, gracias a Dios estamos bien y no traemos molestias, simplemente es ponernos al 100% para estar listos en el inicio de la Temporada”.

De nueva cuenta bajo el mando de Roberto Kelly, “Tano” reconoce el trabajo ejercido por el timonel panameño, así como su cuerpo técnico: “Los coaches se prestan al horario que sea para poder venir a trabajar uno extra, todos sabemos que Kelly no es un hombre de muchas palabras, pero sabemos las exigencias que requiere para poder representar uno a Sultanes; simplemente es trabajar con eso, fortalecer y estar listos para el inicio del campeonato”.

Los Fantasmas Grises enfrentaron una de las temporadas bajas más difíciles en los últimos años, pues todos sus extranjeros que los llevaron a la Serie del Rey tuvieron que emigrar por diferentes razones, sin embargo, Elizalde cree que el equipo ha mantenido un gran nivel con el armado para esta nueva campaña: “Veo al equipo muy completo, hay mucha juventud y mucha experiencia. Hay bateadores de fuerza y de contacto, va a estar muy bueno el equipo y va a estar más competitivo que el año pasado, primeramente Dios estemos libres de lesión y que podamos salir adelante”.

Finalmente, Elizalde reconoció que existe una sed de revancha en el equipo, la cual buscarán cubrir en esta nueva oportunidad: “Uno trae la espinita que nos faltó un pasito para ganar el campeonato, hoy tenemos la misma intensidad y el mismo objetivo de buscar el campeonato. Queremos estar en esa serie final y poder traer la corona a Sultanes”.

Sultanes de Monterrey mantiene su preparación de cara a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, a partir de este sábado iniciarán con los juegos de Pretemporada visitando a Saraperos de Saltillo y contando con prácticamente el 90% de su roster disponible para la próxima campaña.