Ciudad de México a 22 de marzo de 2023.- Este año NASCAR México Series tendrá en pista la participación de una mancuerna que promete ser de las más competitivas: El Tame Racing y Max Gutiérrez, quienes ya se reportan listos para comenzar las acciones de esta temporada en el Súper Óvalo Chiapas, el próximo domingo  26 de marzo.

El auto #23 de Tame Racing portará los colores de Xelix Colchones Premium, empresa fabricante de colchones orgullosamente chiapaneca; y al mando estará Gutiérrez, que tiene como objetivo mantenerse en franca pelea por el título, y para ello, sus esfuerzos iniciarán desde este fin de semana.

 “Estoy muy contento con lo que está haciendo Tame Racing, por mi parte estoy enfocado en el campeonato y para eso hay que iniciar de mejor manera el fin de semana, estoy ansioso de subirme al coche y ahí será mi turno de dar buenos resultados”. Señaló el también piloto de Escudería Telmex.

Por su parte, Tame Racing, equipo desarrollador de campeones y que está cumpliendo 60 años en el deporte motor mexicano, ha trabajado intensamente previo al inicio de campaña y cada uno de sus miembros no deja nada a la suerte, por lo que se ha trabajado a detalle para brindarle el mejor performance posible a su piloto para que vaya por la victoria.

“Me siento feliz de estar en este equipo, te hacen sentir como en casa y eso te eleva la confianza para competir con todas las herramientas posibles. Agradezco a todos por su apoyo, a mi familia, a los patrocinadores, en especial a Xelix que en conjunto hacemos un gran  equipo”, finalizó Max.

Las acciones para el fin de semana darán inicio el sábado 25 de marzo desde las 10:00 Hrs, con la realización de la primera práctica, mientras que la segunda práctica se desarrollará al medio día, y la última y tercer práctica arrancará en punto de las 2 de la tarde. Cada sesión tendrá una duración de una hora, tiempo que se aprovechará al máximo para encontrar la mejor puesta a punto del auto #23 de Xelix.

Para cerrar las actividades sabatinas, se realizará la ronda de calificación, en donde el piloto capitalino buscará un lugar en la parte delantera de la parrilla de salida. A este respecto, Max comentó: “Es una carrera muy demandante en lo físico y nos ayudaría mucho tener una buena calificación, para que en la primera parte de la competencia podamos mantenernos dentro del Top 10 y después apretar e ir al frente.”

El domingo, el público chiapaneco vivirá un día lleno de adrenalina en el Súper Óvalo de Chiapas. Minutos antes del mediodía, disfrutarán de la carrera de las Trucks México Series, mientras que a las 14:00 Hrs, se ondeará la bandera verde para la categoría estelar, con lo que se dará el inicio de la temporada 2023 y de la carrera denominada: Los Cabos 200.