22 de marzo 2023 – Esta mañana la firma de encuestas nacional Massive Caller dio a conocer los resultados del mes de marzo, con fecha de corte al día 21, en donde, entre los diversos apartados de “tracking” que lleva la encuestadora, resalta el posicionamiento del Presidente Municipal de Progreso Julián Zacarías Curi como el político con mejor aprobación de los encuestados de Acción Nacional, así como del partido MORENA y el Revolucionario Institucional.

En una resiente entrevista que realizó el medio “La Revista”, Zacarías Curi aclaró que no hay duda que tiene el deseo por seguir trabajando por las familias yucatecas y que ya llegarán los tiempos para que se designe a la persona que sea la mejor opción para Yucatán.

Esta encuesta también refleja el despunte que Acción Nacional está sumando durante las últimas encuestas, ya que poco a poco a ido tomando fuerza y preferencia del electorado que está volteando a ver a esta alternativa política ante los de la cuarta transformación.

Ya falta poco para conocer a los candidatos para Gobierno del Estado de cada partido, y no hay duda que en Progreso se está trabajando para darle representación y fuerza al interior del estado