Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 22 de marzo del 2023. En medio de la preparación para el juego del fin de semana ante los Acereros de Monclova, ha reportado el pelotero venezolano Erick Leal, a los entrenamientos con los Rieleros en el Andén Alberto Romo Chávez.

Leal, contento de regresar con el equipo, manifiesta que está listo para ponerse a las órdenes de Luis Carlos y compañía. “Agradecido con la oportunidad, siento al equipo de Rieleros y a toda la fanaticada como mi familia, y de verdad que muy tranquilo y muy agusto con lo que he visto”

Con respecto a la constante comunicación que mantuvo con Enrique Reyes, gerente deportivo de Rieleros y Luis Carlos Rivera, el inicialista de casa se mostró contento por la preocupación mostrada por ambos personajes de casa. “Ellos siempre estuvieron al respecto con todo lo que sucedía, para nadie es un secreto que las últimas temporadas he tenido buenos números y ellos han estado muy al pendiente de mi”

En cuanto a su no participación en el Clásico Mundial de Béisbol, el pitcher de Rieleros, deja en claro que “esto es pelota”, consciente en cuanto a los cambios que se tienen que hacer con el equipo pero igualmente contento por haber sido tomado en cuenta.