Querétaro, Qro., a 21 de marzo de 2023.- Es semana del regreso de NASCAR México Series en su temporada 2023 y con ello vuelve a la pista el subcampeón de la categoría Challenge, Julio Rejón, en busca de una revancha que iniciará este 26 de marzo en el Súper Óvalo Chiapas.

El óvalo ubicado en la capital chiapaneca, será sede de la fecha inaugural de NASCAR México Series 2023, un año en el que el piloto del GGG RACING TEAM querrá tomar el título de la categoría Challenge que se le fue de las manos en 2022, a pesar de haber conseguido una racha de 4 triunfos en forma consecutiva hacia el final del campeonato.

Con el auto #55 GRUPO SANTANA VEGA / NÚCLEO SEPEC / MEMBRANAS ESTRUCTURADAS / BLUE GJET / SALMAR / CALL FAST / CALL OCCASION / PRODAR / SOLUENERGY / IMPULSORA / IMPORTADORA RRA, Julio tendrá un primer reto importante en el óvalo de 1,200 metros de longitud, mismo en el que tuvo algunos problemas el año pasado, buscando dar vuelta para tener un inicio con triunfo en suelo chiapaneco.

Julio Rejón auto 55:  

      

“Estoy muy contento de poder continuar de la mano del GGG Racing Team, es un proyecto con el que he ido creciendo, logrando cosas importantes y ahora buscaremos quedarnos con ese título que se nos escapó el año pasado”.

“Toca iniciar nuevamente en Chiapas. Es una pista complicada, pero la conocemos muy bien, así que le sacaremos todo el provecho posible al conocimiento que tenemos de este óvalo para tratar de arrancar con un triunfo”.

26 de marzo es el día marcado para el arranque de la temporada 2023 de NASCAR México Series, teniendo como sede el Súper Óvalo Chiapas en el que Julio Rejón querrá salir con el triunfo.