Ciudad de México- Este fin de semana los Diablos Rojos del México cumplieron con la primera semana de trabajo de la ‘Pretemporada 2023’ en el Estadio Alfredo Harp Helú, teniendo ya a peloteros de todas las posiciones trabajando bajo la supervisión del staff de coacheo encabezado por Juan Gabriel Castro.

Desde el viernes 10 de marzo, los pitchers, catchers y algunos jugadores de campo abrieron las actividades de preparación en el ‘Diamante de Fuego’ y conforme fueron avanzando los días se han incorporado más elementos, quienes se prepararán para tener dos semanas más de entrenamiento antes de iniciar el ‘Torneo Interliga Primavera 2023’.

“Estoy muy contento de lo que estoy viendo en estos días de preparación con el equipo casi completo”, explicó Juan Gabriel Castro, manager de los Diablos Rojos.

El manejador explicó que uno de los principales objetivos que ha tenido el trabajo de estos días, además de poner al equipo a tono, ha sido el integrar a los nuevos elementos del roster, sobre todo aquellos que están por primera vez en la pelota mexicana.

“Estamos conociendo a los nuevos elementos que se integraron para este año y la verdad se está dando una gran dinámica en los entrenamientos. Hay mucha emoción en el equipo y es nuestro trabajo hacer que eso siga, que se mantenga no solo en los entrenamientos sino en toda la temporada”, continuó Castro.

Con el grupo de trabajo que tiene a su lado, Castro está desarrollando el segundo año de su plan de trabajo, que después de sentar las bases en 2022, ahora persigue un solo objetivo.

“El mensaje es muy claro: venimos a quedar campeones y esa es la mentalidad y de esa manera se va a trabajar día con día y así es como vamos a trabajar siempre, enfocados en el objetivo de conseguir ese campeonato”, sentenció el manejador escarlata.

Hasta el momento son 52 los elementos que forman parte de la ‘Pretemporada 2023’, y se espera que durante estos días se cuente con la llegada de más peloteros.