• El relevista culiacanense Mario Meza llegó al campo de entrenamiento de Saraperos, con toda la confianza para proteger las victorias de Saltillo viniendo del bullpen, en lo que será su séptima campaña defendiendo los colores del Dragón del Norte.  

 

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx) Martes 14 de marzo de 2023.  

El relevista culiacanense Mario Meza llegó al campo de entrenamiento de Saraperos, con toda la confianza para proteger las victorias de Saltillo viniendo del bullpen, en lo que será su séptima campaña defendiendo los colores del Dragón del Norte. 

“Agradecido con regresar a Saraperos, un año más que venimos con todas las ganas y la misma intensidad para ayudar al equipo, físicamente venimos bien, ya recuperados gracias a Dios, estamos listos para darle fuerte al trabajo para ayudar a mis compañeros”, comentó Mario Meza en medio del segundo día de pretemporada de Saraperos. 

En la temporada 2022 comenzó tarde con Saltillo, con un triunfo sin derrota, 17 relevos, 12.2 episodios y 9 abanicados, logrando recuperarse ya en el invierno anterior con Obregón, con 4 triunfos y 1 descalabro, 33 cotejos, 27.1 innings y 37 enemigos pasados por la velocidad, logrando ayudar a los Yaquis de Ciudad Obregón en varios roles, desde la quinta, sexta, séptima, octava, inclusive cerrando juegos.  

Ahora será de los brazos importantes en el bullpen de Saraperos, pues lució en la campaña 2021, con marca de 3-1, 2.92 de efectividad, 5 rescates, 24.2 entradas y 27 ponches, cerrando el invierno con Yaquis de Ciudad Obregón donde alcanzó a lanzar 9 juegos, 9.2 innings y 11 chocolates. 

“Comencé poco a poco en este invierno, gracias a Dios terminé sano y con toda la confianza para ayudar a proteger las victorias, eso mismo buscaremos aquí, siempre trabajando y a la disposición para lo que se ocupe para dar mi mayor esfuerzo”, comentó Meza. 

“Los cambios son para bien, como dicen siempre, esperemos que lleguen los nuevos jugadores y aporten en lo que ocupamos el año pasado en cuanto al pitcheo, igual nosotros también para que todo salga bien en conjunto”. 

“A la afición decirle que nos sigan apoyando, seguimos firmes para tratar de dar lo mejor de nosotros, lo más importante es que pasemos a playoff, después de ahí ya Dios dirá a echarle ganas para llegar al Campeonato”, finalizó.