Monterrey, Nvo. León, a 14 de marzo de 2023.- Un podio de la GTM Light, fue la cosecha de Esteban “Toro” Rodríguez en la en el Autódromo Monterrey, el pasado fin de semana durante el arranque de la temporada 2023 del festival de velocidad de la Súper Copa.

Apareció la bandera verde del 2023 para la Súper Copa, poniendo como primer reto el calor del estado de Nuevo León, el cual fue tomado de muy buena forma por Esteban “Toro” Rodríguez con su auto #10 EMWA/ Los Chicharrines/ EGA/ MOJAMAS / Ángel / Fan Production / SANT JUST SIDEFUT / PNL / Tsunami Team, del RE Motorsport en la categoría Gran Turismo México Light.

El comienzo se daba por la mañana con un hit espectacular para Esteban, quien empujaba fuertemente a lo largo de los 50 minutos de duración de la competencia para adjudicarse el segundo sitio, primer podio a su cuenta, que lo motiva en este comienzo.

Ya en el round final, algunos problemas en su auto le impedían tener el mejor rendimiento, a pesar de lo cual lograba el puesto 8, Top-10 con el que se despidió de Monterrey para enfocarse desde ahora en Chihuahua, próximo destino de este campeonato.

Esteban Rodríguez:

“Resultó un reto bastante complicado en el que se pudo tener un buen rendimiento. Se alcanzó el podio, eso es importante y motivante tanto para mí como para el equipo”.

“Ahora toca seguir concentrados, continuar la preparación para poder tener aún mejores resultados en Chihuahua, una pista que será nueva para nosotros, un desafío totalmente diferente al de este fin de semana”.

2 de abril es la fecha marcada para el siguiente compromiso de Esteban “Toro” Rodríguez, en la Súper Copa, con la visita del festival de velocidad al Autódromo Francisco Villa de Chihuahua.