• La edición 23 de la Copa de Tenis varonil del Club Libanés fue premiada y Humberto Velázquez ganó la categoría estelar en evento realizado en las modalidades de singles y de dobles.
Velázquez venció en la final a Emilio Moreno, quien quedó como finalista; en las semifinales se quedaron Emilio Zavala y Antonio Uxul, ellos compartieron el tercer sitio.
Por su parte, en los dobles A, acompañado por Oliver Staefler, Humberto Velázquez se quedó en la posición de honor, derrotaron a la dupla conformada por Marco Laguna y Ramiro Ramírez, que se tuvieron que conformar con la segunda plaza.
Otro que dominó su categoría, la B, fue Santiago Herrera, que repitió en el primer lugar en individual y en parejas, en la primera derrotó en la final a Rodrigo Ávila, quien fue subcampeón.
En la tercera posición quedaron, juntos, los que cayeron en la semifinal, Astolfo Valenzuela y Joel Sotelo.
Por su lado, en los dobles, Santiago Herrera también fue monarca, acá junto con Rodrigo Ávila, a quien venció en el single, pero acá hicieron pareja; le ganaron a Fernando Sánchez y Marco Laguna, este último que perdió en la A.
Otros que hicieron pareja en los dobles y luego se vieron la cara en individual, fueron Diego Ballote y Eric Pat, en la categoría C, por lo que demostraron, aunque no pudieron llevarse los dos, que son de lo mejor de este nivel.
Diego Ballote le pegó a su compañero de equipo, Eric Pat en la final: dejaron en el tercer sitio a Roger Sarzo y Rodrigo Castillo, quienes cayeron en las semifinales.
Por su lado, la pareja conformada por Isaac Villagrán y Renán Sosa se impusieron en los dobles al vencer en la final a Diego Ballote y Eric Pat.
La premiación corrió a cargo de Elías Dájer Lixa, presidente del Club Libanés; quien fuera acompañado por Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte del (Idey); Marcos Fundunklian Andonian, director deportivo de la Asociación de Tenis de Yucatán; y Antonio Uxul González, juez principal del torneo; entre otros invitados.