Ciudad de México- La ‘Pretemporada 2023’ de los Diablos Rojos del México arrancó este fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú, cuando pitchers y catchers, así como algunos jugadores de campo, se presentaron desde el sábado para comenzar con los trabajos de la novena capitalina.

El manager del equipo, Juan Gabriel Castro, y su staff de coacheo, fueron los encargados de abrir el trabajo de preparación en el que iniciaron 23 lanzadores, seis receptores y nueve jugadores de campo, quienes sábado, domingo y lunes entrenaron en el ‘Diamante de Fuego’.

Además de ya tener a caras nuevas en el terreno de juego en el pitcheo y bateo, también se contó con el reporte de jugadores de otras posiciones como Moisés Gutiérrez, Japhet Amador, Julián Ornelas, Antonio Castañeda, Ichiro Cano, Christian Lucero, Édgar Lugo, Ángel Arredondo y Derek Ayala quienes estuvieron practicando a la defensiva bajo la guía de Juan Gabriel Castro.

Los Diablos Rojos del México seguirán entrenando estos días a puerta cerrada con los pitchers y catchers, y el viernes se espera que reporte el resto del equipo para así comenzar a trabajar con el roster completo a partir del fin de semana.

La ‘Pretemporada 2023’ de los Diablos Rojos del México contempla entrenamientos en el Estadio Alfredo Harp Helú durante el resto del mes de marzo, para en abril tener un juego de práctica antes de participar en el ‘Torneo Interliga Primavera 2023’.