• Un nuevo puente para generar información para quienes quieren ser contratados y quienes quieren contratar.

Umán, Yucatán a 11 de marzo de 2023.- Fortaleciendo la economía del municipio de Umán se presentó el Programa “Servicios y Oficios Umanenses” que tiene como objetivo ofrecer a las empresas del corredor industrial un catálogo de la mano de obra local.

El catálogo cuenta con un padrón de 65 personas entre emprendedores y empresarios que ofrecen los servicios de albañilería, hojalateria, cocina económica, carpinteria, plomería, tiendas de autoservicios, plomería entre otros oficios y servicios.

El Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco mencionó que con este directorio se busca ser el vínculo directo con los inversionistas que llegan a la Ciudad Capital de las Industrias para darle prioridad y oportunidad de empleo a los umanenses.

Consolidando a Umán como el corazón industrial en el estado se continúa fortaleciendo estrategias que generen nuevas fuentes de empleo y que al mismo tiempo impulsen el comercio local para que se sigan posicionando.

La base de datos se irá actualizando constantemente para integrar a más ciudadanos que quieren publicitarse para que las empresas los conozcan y con esto, seguir impulsando la reactivación de la economía de la localidad.