Tamanché, Yucatán a 11 de marzo.- Deportiva Venados le regaló un triunfo a su afición de 2 goles a 0 sobre los Cafetaleros de Chiapas en la Jornada 10 del Grupo 3 de Liga Premier.

El Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché abrió su puertas para el último compromiso de temporada regular de los Venados.

Con un inicio de partido donde ambas escuadras se peleaban por la posesión del esférico las jugadas de peligro escaseaban.

El balón parado se volvió clave para los de Yucatán que hilvanaron varios cobros desde la esquina de la cancha, pero sin poder aprovecharlos.

Cuando el reloj pasaba la media hora de juego el partido seguía con la misma intensidad, pero ya con llegadas en ambas porterías.

Sin que se moviera el marcador finalizaría la primera mitad.

Para la parte complementaria los astados iniciaron a tambor batiente con la posesión total del balón.

A los 53 minutos Jorge Sánchez abrió el marcador al recoger un rebote dentro del área para poner el 1 a 0.

La anotación le dio un envío más que positivo para los de Tamanché que estuvieron a nada de conseguir la segunda anotación de no ser por el gran lance del arquero Sergio Silva a tiro de Rubén Rojas.

A los 75’ de tiempo corrido Roberto Meneses desbordó por la banda derecha y se internó en él área rival donde fue derribado por un rival con lo que se señaló la pena máxima por el central Adrian Chafino.

El encargado de cobrar acertadamente fue el capitán ecuatoriano Santiago Micolta con un disparo raso pegado a la base derecha de la portería para el 2-0.

La ofensiva chiapaneca se presentó hasta los 81’ con su ariete Eleuterio Jimenez, sin embargo vio cómo Lothar López evitó la caída de su marca lanzándose a mano derecho.

Cumplidos los 5 minutos que agregó Chafino se dio por concluido el encuentro.

Para la Jornada 11 los Venados tendrán jornada de descanso.