• Tendrán acceso a créditos para construir, ampliar o mejorar su vivienda.

Yucatán, a 10 de marzo de 2023.; El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará una feria de Crédito Mejoravit en Mérida, para brindar asesoría a las personas derechohabientes que quieran renovar, rehabilitar o mejorar su vivienda, a través del crédito Mejoravit.

Detalles del evento: 

Fecha: Lunes 13 de marzo.

Horario: De 08:30 a 18:00 horas.

Lugar: Centro de Servicio Infonavit (Cesi) Mérida, ubicado en calle 39 x 72 y calle 7, Col. Centro, Mérida, Yucatán. 

Las y los asistentes podrán: 

  • Recibir asesoría sobre este financiamiento que tiene un monto de hasta 149 mil 485.19 pesos.
  • Saber si son candidatas o candidatos para solicitar este crédito que tiene un plazo máximo para pagar de 36, 42 o 48 meses, a elección del derechohabiente.

Los beneficios de Mejoravit son:

  • Acceso al crédito las veces que se requiera, dejando pasar un bimestre después de la liquidación del financiamiento anterior.
  • Menor tiempo para liquidar el crédito, porque las aportaciones patronales subsecuentes se destinan al pago de la mensualidad.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

 El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 292 mil créditos en Yucatán.