Zacatecas, Zac., a 9 de marzo de 2023.- Este fin de semana se disputa la fecha 1 de la Súper Copa 2023, con José Arellano listo junto al Chevron Havoline Racing Team para comenzar su andar en la Gran Turismo México Pro 1, teniendo como reto el Autódromo Monterrey, el domingo 12 de marzo.

El trazado regiomontano de 3,250 metros de longitud se convierte en el objetivo inmediato para el zacatecano José Arellano, haciendo su debut en este 2023 con el auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Cesantoni, en la GTM Pro 1, para lo cual se reporta listo de cara a un fin de semana extenuante.

“He tenido el tiempo necesario para prepararme y llegar en mi mejor forma a este arranque de temporada. Es algo que ya ansiaba y estamos muy motivados para regresar a las pistas”, expresó Arellano.

El del Chevron Havoline Racing Team se encontrará primero con una jornada sabatina en la que se llevarán a cabo las prácticas y calificaciones para los hits del día domingo, esperando temperaturas por encima de los 30° en ambos días de actividad.

“Sin duda el clima será un tema, no solo en lo físico, también es algo que merma en el desgaste del auto. Pero al final es la misma condición para todos y a ello debemos enfrentarnos, dando todo para salir de esta primera fecha con un par de buenos resultados”.

Será este domingo 12 de marzo cuando se ponga en marcha la temporada 2023 de la Súper Copa en el Autódromo Monterrey, arrancando la participación de José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team en punto de las 10:25 horas con el hit 1 de la GTM Pro 1.