• El piloto poblano Santos Zanella Jr., se une al exitoso equipo Andretti-Jourdain en la temporada 2023 de Súper Copa dentro de la GTM Pro1, que inicia este fin de semana en Monterrey.

Hay que recordar que hasta el 2022 el coequipero de Michel Jourdain Jr. había sido Franco Zanella, quien ahora hará mancuerna con su padre.

“Quiero dar la bienvenida a Santos al equipo. Es un piloto que conocemos por su potencial y por la capacidad de progresión que todavía tiene. Juntos vamos a hacer una dupla de altísimo nivel con el que podemos conseguir grandes resultados en la temporada 2023. Nos quedan algunos días por delante de intenso trabajo que vamos a aprovechar para llegar a Monterrey este fin de semana al máximo nivel posible”, dijo Michel.

Por su parte Santos comentó que estaba muy contento de poder trabajar con el Andretti-Jourdain, porque posee una inmejorable tradición automovilística, que lo ayudará para competir en la presente temporada:”Lo he seguido a lo largo de mucho tiempo y pude constatar el excelente nivel de determinación y compromiso que poseen, unos valores que yo también comparto. Estaremos trabajando para lograr juntos los objetivos que nos hemos propuesto”.

Ambos coincidieron en opinar que saldrán en busca de podio desde el mismo inicio de temporada en Monterrey, porque el objetivo es el campeonato: “Tenemos que ser muy constantes porque consideramos que esa será la clave para lograr el objetivo. Por supuesto que siempre saldremos a buscar la parte más alta del podio”.

El equipo Andretti-Jourdain estará patrocinado por GRUPO INDI-MECANO Y Z MOTORS, marcas a las que agradecieron el apoyo que les están otorgando.