• Con este apoyo conjunto entre el Gobierno del Estado de Yucatán y el Ayuntamiento de Umán, fortalecemos el tejido social de nuestra ciudad.
  • Las gestiones siguen dando resultados en Umán.

Umán, Yucatán a 08 de marzo de 2023.- Ponen en marcha en la Ciudad Capital de las Industrias el programa Empleo Temporal “Transformando Juntos Umán” que se realiza en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) Yucatán con el objetivo de rescatar los espacios públicos.

32 hombres y mujeres umanenses comenzaron los trabajos de limpieza, pintura, poda de árboles, entre otros servicios en más de 50 parques de comisarías, fraccionamientos y colonias del municipio que tendrá una duración aproximada de cuatro meses.

Estás acciones son posibles a través de las gestiones que el Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco, Presidente Municipal de Umán realiza para el beneficio de todos los habitantes, para seguir transformando Umán y tener una ciudad a la altura que los ciudadanos merecen.

El Programa Empleo Temporal tiene como finalidad brindar un espacio laboral para los ciudadanos que no cuentan con empleo y buscan oportunidades para obtener el ingreso familiar digno y al mismo tiempo permite realizar actividades comunitarias para mejorar la imagen urbana del municipio.

El desarrollo de Umán continúa gracias al trabajo en equipo entre sociedad y gobierno que están comprometidos en mejorar la infraestructura del municipio para que las familias tengan áreas dignas para poder convivir sanamente.