• Inició la concentración del #MéxicoDeMiSangre en Arizona.

 Scottsdale, Arizona (www.femebeis.com & www.lmb.com.mx ) 07 de marzo de 2023.- Se cantó el Playball para el inicio del campo de entrenamiento de la Selección Mexicana de Beisbol que participará en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

A las 11:00 horas (hora local) fueron arribando los jugadores a Salt River Fields, campo de entrenamiento de la Selección Mexicana en la edición 2023 del Clásico Mundial. En pequeños grupos, junto con el cuerpo técnico encabezado por el manager Benjamín Gil, se tomaron sesión de fotografías para el evento.

Posteriormente, se realizó un “Team Meeting” en el que Rodrigo López, Gerente General del conjunto mexicano, presentó a todo el staff que acompañará a este grupo.

A las 15:00 horas dio inicio el entrenamiento en el campo de prácticas de Salt River Fields, en un principio se separaron bateadores y lanzadores. Los toleteros se encaminaron a las cajas de bateo, mientras que los pitchers se quedaron en el terreno de juego y en el bullpen. También se ejecutaron jugadas de fundamentos y a la defensiva del cuadro interior, y la práctica finalizó con práctica de bateo en campo en bloques de jugadores.

Posterior al entrenamiento, Benjamín Gil, Rodrigo López y los jugadores Giovanny Gallegos y Luis Urías atendieron a los medios de comunicación que nos visitaron en el campo de entrenamiento.

Este miércoles 8 de marzo, la Selección Mexicana de Beisbol enfrentará en juego de preparación a los Guardianes de Cleveland en Goodyear Ballpark.

Elmer Dessens, coach de pitcheo, anunció a los lanzadores que verían acción este miércoles ante Cleveland: José Urquidy, Javier Assad, Adrián Martínez, César Vargas, Jo-Jo Romero, Jesús Cruz y Giovanny Gallegos.