•  Serán 15 juegos de preparación los que tendrá Saraperos de Saltillo que arranca su campo de entrenamiento el lunes 13 de marzo en el Estadio Madero, en busca de la preparación adecuada de pitcheo y bateo, en busca de tener una gran temporada 2023 en la Liga Mexicana de Beisbol para aspirar a otro Campeonato. 

 

 Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/) Lunes 6 de marzo de 2023. Serán 12 juegos de preparación los que tendrá Saraperos de Saltillo que arranca su campo de entrenamiento el lunes 13 de marzo en el Estadio Madero, en busca de la preparación adecuada de pitcheo y bateo, en busca de tener una gran temporada 2023 en la Liga Mexicana de Beisbol para aspirar a otro Campeonato. 

Mark Weidemaier llegó el miércoles de la semana pasada a la Capital Coahuilense, para continuar la planeación del campo de entrenamiento junto con la directiva y el área deportiva de la novena saltillense, para estar listos para la pretemporada confirmada para el lunes 13 de abril en la Catedral del Beisbol de Coahuila, el estadio “Francisco I. Madero”. 

Los juegos de exhibición de los Saraperos iniciarán el sábado 25 de marzo, cuando Saltillo reciba a los Sultanes de Monterrey a las 18:00 horas en el Estadio Madero, al día siguiente pagan la visita a los fantasmas grises al trasladarse a tierras regiomontanas. 

El miércoles 29 de Marzo, Saraperos se traslada a la comarca lagunera para enfrentarse a los Algodoneros de Unión Laguna y el viernes 31 de marzo regresar a casa para recibirá los Generales de Durango. 

Los juegos de preparación continúan el sábado 1 de abril con otro enfrentamiento en el Madero contra Generales de Durango, al día siguiente le pagamos la visita en tierras duranguenses. 

El miércoles 5 de abril, Saraperos de Saltillo recibe la visita de los Algodoneros de Unión Laguna, clásico coahuilense a beneficio de los programas del municipio de Saltillo, que incluye Kilo de Ayuda en ese duelo. 

El viernes 7 de Abril, los Bravos de León visitan el Estadio Madero para medir fuerzas con la novena verde. 

El Dragón del Norte se traslada el sábado 8 de abril al centro del Coahuila para enfrentar a los Acereros en el Estadio Monclova, al día siguiente, el domingo 9 de abril, la escuadra acerera paga la visita a Saraperos en el Madero. 

Los juegos de preparación se mantienen, el martes 11 de Abril, Saraperos vuelve a visitar a los Algodoneros en el Estadio Revolución a las 17:00 horas, mientras Laguna le regresa la cortesía el miércoles 12 de abril en tierras saltillenses. 

La tradicional Copa Gobernador Coahuila 2023 se llevará a cabo en Monclova, Coahuila, por lo que Saraperos de Saltillo jugará el sábado 15 y domingo 16 en busca de obtenerla de nueva cuenta, pues son los Campeones vigentes. 

Saltillo cierra sus juegos de preparación, el lunes 17 de abril, a las 19:00 horas, el clásico Coahuilense Acereros de Monclova contra Saraperos en el Estadio “Francisco I. Madero”, juego con causa en favor del programa “Adultos Mayores en Abandono”, del DIF Coahuila, partido de gran tradición que siempre presenta un lleno total en pretemporada.